Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/03/14, 19:22:56
ivaanvidal ivaanvidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SII I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor de movimiento funciona pero mal samsung galaxy s2

Hola compañeros, tengo una duda sobre mi galaxy s2 y se trata sobre mi sensor de movimiento, sucede que funciona pero mal, y el sensor de luz funciona perfecto, lo que pasa esque el sensor de movimiento gira mal, porqe ingreso a la camara y los atajos ya estan girados horizontalmente y me saca las fotos horizontales y gira a vertical pero hacia el norte (osea hacia el logo de samsung arribita de la pantalla) y no hacia abajo como deberia ser, con las fotos lo mismo al verlas me aparecen horizontalmente y solo giran hacia arriba como les decia, desarme mi s2 pensando que estaria sucio el sensor para soplarlo y nada sige asi aun, hago la calibracion de giroscopio y la bolita no se mueve y por ultimo lei por aqui en el foro sobre marcar este codigo *#0*# y meterme a sensor, y se movia todo y le saque foto para si alguien me pudiese dar algun consejo sobre que hacer, por mi parte me gustaria saber si lo puedo arreglar yo o se debe cambiar la pieza de la camara frontal que trae los sensores?

La foto fue sacada en una mesa plana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-03-23-14-51-10.png (61.8 KB, 12 visitas)

Última edición por ivaanvidal Día 24/03/14 a las 19:46:04
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes