|
Tarjeta sd dañada
Hola a todos.
Abro este hilo porque ya me ha pasado dos veces en una semana y me preocupa y mucho. Tenia una sd de dos gigas pero se quedaba corta y me compré una Adata 32 gigas clase 10.Hara cosa de dos meses.todo perfecto.hasta que las ultimas semanas a veces no me dejaba descargar cosas ni borrar/editar las q ya tenia.cosa que solucionaba reiniciando. El colmo llegó el otro dia cuando al hacer uno de esos reinicios me salta que la tarjeta sd esta dañada y debo formatear.Le di a formateo pero no hizo nada.La formatee en el pc y copie los datos de la antigua sd de 2 gigas pero todo lo nuevo lo habia perdido. Total otra vez funcionaba bien pero ayer volvio a darme dañada.Apagué el tfno,saque y volvi a meter la bateria todo perfecto. Pero esta tarde otra vez el problema y ya no se soluciona sacando la bateria. ¿Está la tarjeta dañada? O es el telefono que la corrompe. Estoy preocupado que pueda ser la rom o algo de software que vaya mal porque la de dos gigas jamas me dio problemas y es una lata perder todos los datos,las fotos videos peliculas series que para eso compre los 32 gigas. Un saludo y muchisimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me lleva pasando tiempo con una sd Kingston de 32 gigas es cuando le da la gana al teléfono no la reconoce (aunque en el apartado de almacenamiento si aparece y me da los datos de lo que tengo ocupado y todo eso) pero en la galería no me aparece lo que tengo en la sd, y me toca reiniciar el teléfono para que la vuelva a pillar. Antes tenía una kingston de 8 gigas y nunca me pasó esto, quizás se le pira la pinza al bicho con las tarjetas de tanta memoria y empieza a fallar. Voy a hacer un backup de la sd por si acaso, pero es que hay dias que me pasa 3 y 4 veces
![]() ![]() |
|
Creo que va a ser eso.
A mi cuando le da la real gana no deja manipular los datos.Es decir no puedo descargar nada ni editar el nombre ni copiar,cortar ni borrar.Si puedo ver/reproducir los archivos pero no deja interactuar con ellos. Reiniciando se soluciona.Lo que me jode es que se corrompe y pierdo todos los datos. Que me recomendais hacer. Copia de seguridad en el pc cada pocos dias de todo lo que me descargue o algo asi. Muchas gracias por responder tan rapido Huesancos. P.D. No se puede formatear ni desde el telefono ni desde el pc.Dice que esta corrupta. Resulta que el sistema es RAW.He googleado un poco y creo que estoy bien jodido.Aunque hablan de programas que recuperan datos y devuelven formato. Esa seria mi salvacion. Para colmo la tarjeta esta nueva. Que cabreo llevo encima. Esta en garantia,deberia hablar con adata. Última edición por ilmater64 Día 22/02/14 a las 08:52:34 |
|
||||
|
||||
Buuf pues vaya putada, yo es que en la vida se me había puesto una sd en RAW
![]() Pero vamos que estando en garantía yo no me complicaba, si ha fallado tanto es que le pasa algo chungo, mejor borrón y sd nueva, y si pruebas alguna solcuión y consigues tirar para adelante con esta, ponla por aquí, que nunca está de más saber cosas de estas! ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un programa de la asociación que se encarga del estándar SD que sirve para formatear SD de la manera más correcta (pero con un adaptador sirve por microSD) y también sirve para recuperar memorias en las que en el PC solo ve un tamaño o una partición menor a lo real. Se llama SDFormatter y si no recuerdo mal la última versión es la 3.1. Puedes probarlo. Te recomiendo activar la opción de recuperar todo el tamaño.
Y si no, garantía y fuera |
|
Solucion para reparar y no perder datos de la sd dañada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591
|
|
||||
|
||||
Wnas,en mi Mlais me pasa lo mismo recientemente e hice lo que dice huensacos y la tarjeta estaba bien ,pero ponerla en el móvil y nada,formateo por windows y.................................nada ,sigue diciendome que está dañada,hoy me he comprado una kington 32gb clase 10 y ......................................... tarjeta dañada.
Esto ya es problema de móvil,alguna solución amigos? saludos |
|
||||
|
||||
Ponerle una SD más pequeña, yo con una de 8 gigas nunca me pasó nada, aunque desde hace como un mes no me pasa (justo desde que instalé la lenovo camera y uso como galeria Quickpic
![]() La verdad es que es una put**da que las SD grandes fallen ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado,he quitado arranque rápido y va todo bien.............. anda que vaya con el fallo,como para encontarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|