|
|
||||
|
||||
|
Airis SAWEE PAD 2.1 #2852
un amigo iba tirar ésta tablet a la basura porque según él es la peor tabler que ha pasado por sus manos, que ya van unas cuantas.
la tenia olvidada en él armario, hasta que la vio y dijo que era la mayor mier.. de compra que habia echo. la rescate yo y sí tiene razón, lenta como el caballo del malo, se deconecta, y conecta cada dos por tres de la wifi, la lentitud por lo que veo es uno de sus puntos fuertes, mala calidad de imagen, las tarjetas sd , el 99% no las reconoce, solo reconoce una tdk de 1 gb, el market por buscar no busca ni el chrome........ queria saber sí alguien la tiene y le va un poco mejor que al amigo, deciros que fue restablecida de fabrica hoy mismo por mi, y creo que cada vez que se restaura de fabrica va peor. algun firm para ella? la version de la del amigo es: modelo: SAWEE Pad version del firmware: 2.1-update1 V1.9:#2852 version de kernel: 2.6.32.9 numero de compilacion: ERE27 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene o sabe de algun firm que sirva para dicha tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el 2.1 desde el fabricante, y la tablet es mas mala que pegarle a la abuela
si con el otro firm ( 1.9) dolia la vista, con el ( 2.1) te duele todo el cuerpo. madre mia que enjendro de tablet. no sirve ni para navegar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |