|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara PIPO
buenas noches acabo de recibir mi pipo va todo ok pero tras hacer unas fotos bien me empieza a salir la pantalla de la camara a rayas tanto la frontal como la trasera
he restaurado la tablet a fabrica por si he tocado algo y sigue igual alguien sabe alguna solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanjose4002;13570515]buenas noches acabo de recibir mi pipo va todo ok pero tras hacer unas fotos bien me empieza a salir la pantalla de la camara a rayas tanto la frontal como la trasera
he restaurado la tablet a fabrica por si he tocado algo y sigue igual alguien sabe alguna solucion? Gracias de antemano[/QUOT Las fotos están hechas con oscuridad? Porque yo las hice de noche y salían muchas rayas, pero al hacerlas a la luz del día salian perfectas. No he privado mucho la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Pero deberían de salir bien de día y de noche no? Hay alguna aplicación que lo corrija? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado de día y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cámaras de la Pipo son muy malas (es normal por el precio que tiene). Yo por eso nunca las uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de esta tablet no es que sean la panacea, pero tampoco son para tirarlas a la basura. La cámara delantera cumple su función perfectamente para las videollamadas, al menos la gente me dice que me ve igual o mejor que con una webcam logitech que tengo en en el pc. La trasera, si estás en exteriores y hay suficiente luz, hará las fotos decentes. No así si se trata de interiores que salen con bastante ruido, pero claro pedir más es imposible.
@juanjose4002 estoy casi seguro que tu problema tiene solución y sería cambiando de ROM (algo así como el sistema operativo) Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610 Empápate bien de toda la información que aparece bien detallada, aunque te parezca difícil al principio, no es tanta tarea. Teniéndolo claro en 10 minutos la puedes tener lista así que échale coraje. Tienes distintas ROMs para elegir pero desde ya te recomiendo encarecidamente que elijas la kasty de arctablet basada en la m7 pro. Es la que uso por ahora y parece que la mayoría también se decanta por esta. Una vez que hayas cambiado la rom notarás mejoría en todos los aspectos y apuesto que te funcionará la cámara. Ya nos cuentas, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pipo con dos semanas y es verdad que la cámara no la uso xo eso de las rayas no me parece normal,yo aun no le cambiado la ROM xo lo haré en breve...
Una cosa que se me ocurre....aunque tp creo que sea eso xo por decirlo o probarlo ni pasa nada... Has probado que no sean los plásticos protectores que trae ya puestos? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con otro software de cámara dinbprotectores y todo igual no funciona, sabéis si con la otra ROM funciona ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho fotos ahora por la noche por probar y me pasa lo mismo que a ti, me salen rayas horizontales en la parte superior, yo creo que es debido a que es una mierda la camara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a poner la cámara en modo noche y flash. Algo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con PIPO SPAIN y me dicen que eso es un problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía con poca luz también salen esas lineas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |