![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 o Motorola Moto G
Cual de estos dos moviles me recomendais ? y si merece la pena gastarse 49 euros mas por el S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
El moto g.
El S3 en salir el S5 lo empezaran a dejar de lado, mientras que en el moto g no ocurrirá igual. |
|
||||
|
||||
Hoy en xopso el S3 está por 209€, por si te da un empujón. (23-03-14)
|
|
||||
|
||||
Depende de gustos... Prefieres más pantalla y más cámara o prefieres velocidad y vida de actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
El S3 es bastante mejor teléfono en todos los sentidos.
La ventaja de motog es que ya a salido con kk y te asegura alguna actualización oficial, al s3 una vez tenga kk, olvidate de samsung. Yo me decantaría por el s3, siempre estará aosp para ir a la ultima |
|
Yo me cojeria el moto por rendimiento bueno en general y sobretodo por bateria y comunidad
Y el s3 por cámara nada mas |
|
||||
|
||||
Yo diría que el S3 por mejor y más grande pantalla, tener los botones fuera de esta, mejor cámara y a mi parecer mejor software.
|
|
||||
|
||||
Moto G. Buen precio, buena pantalla, actualizaciones por parte de Google, buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Por potencia y actualizaciones mejor Moto g.
La camara es bastante mejor la del galaxy s3. La pantalla las 2 me parecen bastante buenas. Galaxy s3 tienes bateria extraible y lector de tarjetas SD. La duracion de la bateria del moto g gracias al software es superior. El moto g esta bastante mas barato yo iria al moto g, lo unico que te puede echar para atras son las fotos que son aceptables puedes buscar alguna galeria o algun ejemplo para ver que te parecen. |
|
||||
|
||||
Cita:
actualizaciones de google ??? |
|
||||
|
||||
Claro. Aunque Lenovo haya comprado Motorola, ya dijo Google que seguiría actualizando el Moto G hasta que se pudiese.
![]() |
|
Esta dificil, ademas ya por estas fechas el s3 se puede obtener por buen precio, y aun siendo el moto g un buen movil, sigue estando un pelin por debajo del s3
|
|
||||
|
||||
Pues eso no lo sabìa... hasta donde sè Motorola es el que actualiza
![]() |
|
||||
|
||||
Moto g.
Por camara y microSD, el s3. Por todo lo demás, el moto g. Así lo veo yo. Cita:
Se que dices "mejor software" porque no te gusta android puro, y prefieres las funcionalidades de una capa, pero me parece mal expresado decirlo de esa manera. Ya que entre los dos, definitivamente tiene mejor y más pulido (optimizado) software el moto g. El touchwiz de samsung en el s3 a los pocos meses lo deja como una carreta, y te lo digo porque es lo que le paso a mi mejor amigo, que solo usa el móvil para whatsapp, musica y candy crush, nada del otro mundo, y vive lageado con su s3. |
|
|
Cita:
En cuanto a las pantallas ambas son muy buenas (yo prefiero la del Moto G pero va por gustos), eso si la diferencia de tamaño se nota y a mi se me hace un poco pequeña la pantalla del Moto G. El s3 lo malo que tiene es TouchWiz(aunque ahora lo he restaurado para darselo a mi hermana con la 4.3 stock va bastante fino, eso sí al jugar al Asphalt 8 por ejemplo al salir del juego si que laguea). PD: El s3 de tu colega está jodido, será de los que traian el problema de la muerte súbita. |
|
||||
|
||||
Cita:
No le ha venido fallado, los primeros dos meses funcionaba de 10. Y no ha tenido muerte súbita, lo tiene hace unos 8-10 meses, no recuerdo exacto. Simplemente que al tercer mes le empezaron los problemas de rendimiento, y como ves no han parado y es un cabezota que no quiere hacer reset de fabrica. No es ni el primero ni el ultimo que le ha pasado, he leído en otros grupos muchos usuarios de s3 que cada 3-4 meses tienen que hacer reset de fabrica para que funcione bien, siempre hablando con touchwiz, con CM por ejemplo he leído que no tiene este tipo de problemas. Por cierto, has opinado prácticamente igual que yo y me dices que me he pasado? ![]() Todo bien, solamente me parece curioso ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Compartimos la misma opinión por lo visto ![]() |
|
Respuesta |