![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Vaya bicho!
![]() Ocho núcleos, 2 GB de RAM, 6 pulgadas con panel IPS FullHD... uno de los mejores smartphones de importación que podemos encontrar hoy en día, si no el mejor. Se trata del THL T200 y hacemos 3 días nada más que hicimos la review ![]() ![]() Lo vamos a sortear por cortesía de nuestros amigos de coolicool.com Esta es la ficha completa http://goo.gl/wlPvNb ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el smartphone. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 1 de abril a las 10h. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 411 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Promoción adicional del proveedor
El proveedor nos comenta que todos aquellos que hagan un "ME GUSTA" en su página de facebook https://www.facebook.com/CooliCoolFans obtendrán un código descuento de 10 euros para compras superiores a 200 euros. Sólo tenéis que hacer el +1 y enviar un mail a [email protected] ... indicando con qué usuario habéis hecho el +1 en facebook. Tenedlo en cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mio