![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de camara
DEsde hace un tiempo y no siempre me sale un mensaje q no me deja entrar en la camara para sacar fotos:
AVISO: "Error de la camara". Alguien sabe como solucionarlo o q pasa? Restaure de fabrica y sigue igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
metele una rom por odin, y si te sige dando el error sera que tu camara esta dañada.
|
|
||||
|
||||
Umm
Lo extraño es q reinicias el movil y funciona....
|
|
||||
|
||||
encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410668
Encontre ese post de otro compañero y es exactamente lo q pasa pero yo no uso la app esa de ISEYOU con lo cual no se pq sucede... |
|
||||
|
||||
Cita:
Restaura de fábrica y no instales apps que no necesites, fijate bien si alguna de ellas te pide permisos RAROS. Reinstala la rom, como dice el compañero. Al SAT. En ese orden.. por probar. Saludos. Edito para hacerte una pregunta obligada..., no habrás trasteado con el Firm de la cámara... no? Última edición por requetechusa Día 16/03/14 a las 21:45:55 |
|
||||
|
||||
No..
No he tocado absolutamente nada del movil...empezo a dar ese error por las buenas.
Funciona cuando quiere y cuando le apetece. HE restaurado de fabrica; intentar abrir la camara con el movil "virgen" de apps y dar el fallo..... Nunca puse ninguna room q no fuera las oficiales por KIES y nunca lo rotee ni nada parecido. Yo creo q es Hadware....... Gracias amigos! |
|
||||
|
||||
A la desesperada
A la desesperada y por dar mas datos....si alguien sabe algo....
Dejo este video. Gracias |
|
||||
|
||||
Ese problema que tienes es muy raro
Si tienes la rom original y no lo has modificado pasa por el sat O algún phonehause Ya que es el sat de Samsung Por lo menos aquí en valencia y que yo sepa de Madrid también lo es Aunque cambies la rom por una modificada lo más seguro sigas igual |
|
||||
|
||||
Gracias
Si creo que ya es cosa del servicio tecnico.....desgraciadamente.
Lo compre en el Corte Ingles asi que lo dejare en sus manos.... Gracias por contestar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|