![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 se queda en logo
Buenas....he leido tantas cosas que nose que mas probar, tengo un galaxy s3 que me han dado y necesitaria saber que podria hacer para ver si puedo recuperarlo, se queda en el logo que pone Samsung galaxy s3 gt9300 y de ahi no pasa, se puede entrar en modo downloading pero en el recovery no....y se que en modo downloading se ve el nombre del telefono que creo que eso es buena señal, he metido varias roms oficiales y nada de nada se queda siempre en lo mismo. Puede ser algo del EFS??como no enciende tampoco puedo saber si lo tiene vacio o que.
Alguna ayudita para mirar o empezar de cero todo??? Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no lo consigues puedes instalar un recovery desde odin y a ver si puedes entrar y te instalas una rom desde ahi.. Los .tar se instalan desde Odin : http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2200501 Última edición por IvanVayo Día 27/03/14 a las 19:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando muchas veces lo de entrar en recovery y no hay manera....porque tengo un s3 mio que va a la perfección y si entra a la primera y lo hago exactamente igual con el otro y que va no entra, se queda con lo de samsung gt9300....
pero lo de instalar un recovery eso de touch o no touch que es?cual elijo?? el problema esta en que no tengo acceso al recovery este si tubiera quizas avanzaria mas la cosa pero sino entra.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de hacer lo que me has pasado y el mobil sigue igual xddd nose que mas probar.
|
|
|
|
No es por desanimar ni nada, pero una vez lei por ahi que puede ser tambien problemas de la tarjeta madre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»