![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice o Jiayu G4
Buenas, gente quiero cambiar mi móvil y al final me he decidido por uno de estos dos. Con cual os quedaríais. Un amigo mio tiene el Jiayu y le va muy bien, pero he leído comentarios muy positivos sobre el red rice.
He visto que de batería y cámara quizás sea un poco mejor el jiayu pero lo compensa con otra cosa el Red Rice? A parte de estos 2 móviles cuales hay parecidos que les hagan competencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,yo del que mas he oido hablar y recomiendan,es el del Xiaomi Red Rice.En la tienda que compre el Zopo,tenian el Xiaomi y el tio me lo enseño,que el lo usaba y estaba contento,me dijo que la camara era de Samsung.Lo unico personalmente,que no me llamaba mucho fisicamente,ni las formas ni los colores.No se que precio tendran estos,yo mire el Xiaomi,pero gaste algo mas y me pille el Zopo Zp 980 plus y de momento contento.Supongo que ya habras mirado muchos,pero por si acaso,jajaja.Si te ayuda de algo.
http://andro4all.com/2014/03/xiaomi-...analisis-video Un Saludo. |
|
yo tengo un xiaomi, no conozco el jiayu, pero la cámara del xiaomi, a mi me parece muy buena, no soy entendido ni nada, pero las fotos que hace me sorprendieron gratamente.
otra cosa es que el jiayu no tiene banda de 900 en 3g, y dependiendo de donde vivas eso puede ser un gran problema al disponer solo de cobertura 2g, por este motivo descarté yo los jiayu. saludos |
|
Xiaomi red rice es más completo y potente en general y ademas la bateria del red rice rinde mejor que la g4
|
|
||||
|
||||
El G4 turbo tiene 2 gb y es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Mirate el neo n003.
|
|
Xiaomi Red Rice, de la gama media junto al Moto G es de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres garantia española y comprarlo aqui en España mañana mismo cogete el moto g ronda los 160. (El unico punto flaco la camara y la bateria no se puede quitar) Que quieres garantia china comprate el Xiaomi redrice que se puede encontrar por unos 140 euros hoy en dia, te tendras que esperar de 7 a 21 dias dependiendo el envio que escojas. (El punto flaco que tiene 4GB de memoria pero tienes ranura de tarjeta para ampliarla) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|