|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Escritorio Curie 2 Quad
Buenas a todos.
Hace poco le compré a mi novia una Curie 2 Quad y la verdad es que me ha sorprendido lo fluida que va en todo (sobre todo comparada con mi TF300T que últimamente va a pedales hehehehe). La duda que me ha surgido es la siguiente: Cuando la probamos en el MM la tablet tenía un modo 'escritorio' diferente al que trae (viene con el de Android 4.2 que despliega 2 cortinillas desde la parte superior -izquierda notificaciones- y derecha -acceso rápido-). ¿Se puede poner el que tiene el reloj en la parte inferior derecha (como windows)? Lo digo porque mi Asus tiene dicha opción en la configuración de la pantalla pero no veo ninguna opción en esta tablet y ya os digo que cuando la probamos (aunque no recuerdo si era la curie 2 normal) venía así. Es mera curiosidad, pero siempre es bueno tener donde elegir ![]() Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Hola!
Creo que esa configuración de pantalla corresponde a versiones antiguas de Android. En 4.2.2 seguro que no está, al menos yo no la he sabido encontrar. Sin embargo, en la página de bq donde aparece la Curie 2 QC aun siguen usando una imagen con esa disposición: ![]() El resto de fotografías del producto ya aparecen como en Android 4.2.2. S2! |
|
|
|
Si quieres la puedes poner pero tienes que ser root para poder hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«