ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 21/03/14, 02:08:40
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lag en Google Now Lancher -Google Edition-

Que tal colegas!

Desde hace unos días me he instalado GE con el tuto de Xsalus, les cuento.

La primera vez lo hice bajando la versión 4.4, esto lo hice para verificar que todo estuviera bien y recibir por OTA la 4.4.2, y así fue, recibí sin problemas la 4.4.2 y lo utilice durante ese día. Este mismo día tuve 4 horas de pantalla con lo que me quede sorprendido, al segundo día solo alcance las 3 horas de pantalla ya que me aumento de manera considerable el consumo en "Sistema Android" y "Servicios de Google", y después me empezó a pasar el lag motivo de mi post (en el vídeo anexo) se puede ver como después de salirme de la app de música tarda unos segundos en cargar todos los iconos, después le sigo dando uso y no vuelve a pasar (al menos en el vídeo), este problema es totalmente aleatorio y solo me pasa con este launcher en particular (Google Now Lancher), he probado con el nova y con el launcher de stock de la rom y estos están libres de lag.

Entonces supuse que de alguna manera se había hecho una mala instalación y me dispuse a instalar de nuevo la rom, pero esta vez lo hice bajando la rom stock ya con 4.4.2 e instalarla, todo se instalo perfecto (como en la primera) y después de un rato de haber instalado todo me volvió a aparecer este lag, de nuevo solo ocurre con este launcher y lo hace de manera aleatoria abriendo o cerrando cualquier app, lo curioso es que no me pasa "muy" seguido, supongamos que pasa dos veces por cada 30 veces que cierro alguna app.

Este problema es muy raro, no tengo root ni nada, todo stock y ninguna app fuera de lo normal (anexo capturas de mis apps instaladas).

Mi única duda y por lo cual puedo creer que de este problema es por mi MID (PN07120000), mismo que no cambie por que en el tuto dice que no hace falta cambiarlo, ahora esta claro que la app que me da problemas es el Google Now Lancher el cual no debería de dar problemas en un Google Edition este mismo launcher lo ocupaba cuando tenia una rom sense y jamas me dio este lag.

Ademas me gustaria saber si hay alguna forma de disminuir los consumos excesivos de "Sistema Android" y "Servicios de Google" ya que hoy solamente juntos me han llegado a consumir hasta un 80% de batería!! y eso que ya he desactivado la ubicación!

Ojala y alguien me pueda dar un cable, anexo el vídeo y capturas de mis apps instalada.

Apps:

Screenshot_2014-03-20-18-45-05.jpg

Screenshot_2014-03-20-18-45-11.jpg

Screenshot_2014-03-20-18-45-21.jpg

Consumo:

Screenshot_2014-03-20-18-55-22.jpg

Screenshot_2014-03-20-18-55-27.jpg

Screenshot_2014-03-20-18-55-34.jpg

Última edición por cygnus Día 21/03/14 a las 02:16:51
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes