![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca emulador "emulator-x86.exe dejó de responder"
Hola antes usaba el ADT bundle con el eclipse para desarrollar y nunca tuve problemas con el emulador, pero esta semana tuve que formatear el PC, y decidí dar el cambio a Android Studio. Al iniciar un dispositivo virtual para el que elegí la imagen de Intel Atom, el emulador arranca y después de un minuto mas o menos con el logo de Android se bloquea y salta el mensaje "emulator-x86.exe dejó de funcionar". Si uso la imagen armv7 funciona perfectamente.
¿Sabéis como puedo solucionarlo?, he probado con varias resoluciones, con varios valores de memoria RAM y con las imágenes Intel Atom de Android 4.3 y 4.4, y siempre sale el mismo error. Ahora mismo tengo Windows 7 64bits, y he instalado el JDK 7, junto con Android Studio 0.42. Un saludo y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con genymotion, tiene una versión gratuita para descargar.
A mi me pasó lo mismo y tiro con ese, además es mucho más rapido que el emulador del SDK. Lo unico que tienes que hacer es arrancar el emulador y cargar cualquier dispositivo, luego ejecutas tu app en el IDE y seleccionas el dispositivo que está ejecutandose. Además en su web tiene un plugin para Eclipse. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|