![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gravity Screen ( ON/OFF pantalla sin pulsar el botón de desbloqueo)
Hola a todos, la app Gravity Screen permite encender y apagar la pantalla sin pulsar el botón de bloqueo/desbloqueo. Me la acabo de bajar y la estoy probando, de momento contento. Tendré q ver la batería q consume. Espero vuestras opiniones
Última edición por asdzxcelis Día 18/03/14 a las 23:56:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Como desbloqueas la pantalla, con dos toques? o como?
|
|
||||
|
||||
Solo levantado el móvil de la mesa, o sacándolo del bolsillo..
|
|
||||
|
||||
Yo la probé hace unos meses en mi anterior móvil y consumía bastante batería.
Ya nos contaras como te va... |
|
Yo lo uso desde hace varios días, y funciona sin problemas. El consumo de batería es mínimo, prácticamente inperceptible, la única "desventaja" sería la memoria RAM que ocupa, oscila entre 35 y 55 MB. De ahí en fuera una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video mio donde
explicó cómo funciona. La verdad no me consume apenas, como veis en captura, porque no deja de utilizar el mismo sensor que gestiona el brillo automático... uploadfromtaptalk1395237217811.jpg Espero que os haya sido de ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SR.INDETIC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he pasado de nuevo a pulsar el botón.. Lo he probado un dia pero no me convence.. Me he dado cuenta que me gusta mas lo clásico, con esa app el móvil pasa a otro nivel y se convierte en muy "smart".
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
una pregunta, tener todo el tiempo prendido el sensor de proximidad no reduce el tiempo de vida util de este mismo?
|
|
||||
|
||||
No soy de Sant Boi, soy de Hospitalet...
El consumo de batería apenas es apreciable, porque saco duraciones de 40h con 4.5h de pantalla... |
|
Yo uso Auto Screen On, va de maravilla, no consume bateria y se puede programar su desconexión
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |