![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Basada en la rom stock 4.1.2 Retail.en.AU de Artur0588 créditos para él Aquí
Testeado sobre mi Razr XT910 GSM Instalación testeada con BMM ( Boot Menu Manager ) como recovery Metodo de instalación Entramos en el custom Recovery : Format system Wipe Data/Factory Wipe Cache Wipe Dalvik Reboot Listo !! ![]() CAMBIOS AÑADIDOS Tema Personalizado OGBatteryMOD ( Cambio de icono de batería ) CPU Control Habilitado Data/App en updater-scripter Ahorro de batería ( CPU Sleeper ) Xposed Framework ( Recomendado modulo XBlas Tools ) Super SU Google LatinIME PIE Control LEDS de notificaciones Archivo Hosts Antipublicidad Flashplayer 11.1 DESCARGAR ROM MOD F-2014 02/01/2014 Espero que os guste..... ![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 02/01/14 a las 22:07:57 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
Tiene una pinta magnifica. Se me acumulan las roms por probar. Una pregunta ¿Tiene parcheados los dos errores críticos de android con los certificados?
|
Gracias de parte de: | ||
|
os animo a probadla es un magnifico cocinero!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me alegro de ver un Skaters por aki.....saludos amigo
![]() |
|
|
Cita:
http://www.cyanogenmod.org/blog/this...m-july-12-2013 (Master keys bugs) http://androidayuda.com/2013/07/10/c...ad-master-key http://www.hackplayers.com/2013/07/h...e-android.html Espero te sirvan. Un saludo. |
|
|
Cita:
He liberado una actualización con la opción desde los ajustes para parchearlo ![]() ![]() ![]() ....y el resultado es este ![]() ![]() En el post principal están los detalles sobre la actualización ![]() |
|
Madre mia, eso es efectividad. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Faia de cocinero en el Razr??? Estamos de enhorabuena. Yo utilizaba tus roms del HTC Wildfire y eran las que mejor me iban.
Pues nada...ya tengo tarea. Gracias compi por tu trabajo. Un saludo. Última edición por musleman Día 22/07/13 a las 17:41:12 |
|
La acabo de instalar parace que has hecho un gran trabajo ;)
Un saludo |
|
Me voy a poner a ello.
Cuando descargo el zip veo que dentro tiene el boot.img Normalmente uso el tuto de Nande (gracias a el ya he probado mas de una rom). Según este tuto, hay que saltarse la instalación del kernel (se que lo tengo ya) pero lo que me extraña es verlo en el zip. En cualquier caso full backup y a probar. |
|
Genial el aporte.... Grandissssimo cocinero... Gracias por el curro, seguro que a partir de ahora este foro se empieza a mover como se merece este terminal
![]() |
|
se le podria agregar la opcion de reiniciar en el panel de apagado?
|
|
Puedes ponerte el widget del BMM en el escritorio. Desde ahí te permite reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Excelente rom pero no se como quitar el sonido del obturador?
|
|
Bajando :3
|
|
Bajando, la probaremos. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Pinta muy bien!!!! y fluida. Se puede quitar el nombre de la operadora? Como se llama la pantalla de bloqueo que esta el foto?, que mola! Saludos! |
|
Hola, el primer booteo tarda mucho?. Se queda en negro con la luz roja encendida? Alguna idea?
|
|
|
Arreglado compañeros, añadiria a la instalacion el format system.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|