|
||||
|
||||
kernel panic
Hola a todos/as:
Ayer instalé una actualizacion en la tab3 y curiosamente hoy navegando me a dado el fallo de kernel panic. Me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema y si alguien tiene informacion al respecto. Yo por mi lado lo unico que hice fué apagarla y all volverla a encender estaba todo correcto, es mas, esto lo estoy escribiendo desde la tab y parece que no hay problema. Gracias y un saludo para todos/as. |
|
|
no se a que se deba pero ami tambien me a pasado
|
|
||||
|
||||
Sale la pantalla en negro con un "android" verde en pequeńo en la esquina superior izquierda. Justo debajo del muńeco pone kernel panic y uploading mode (o algo asi)
|
|
||||
|
||||
Deciros que me ha vuelto a pasar. A la proxima le saco una foto para que veais como se queda
|
|
||||
|
||||
A mi tras la actualizacion mi wifi se ha puesto porculera. Mañana llamo a Samsung o directamente ire a ECI que es quien me la vendio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
directamente al ECI y una nueva |
|
||||
|
||||
Modelo SM-T210
version android 4.1.2 |
|
||||
|
||||
![]() bueno pues esto es lo que se vé. curiosamente solo me a pasado navegando por la red. si alguien tiene informacion de qué va esto, se lo agradecería. un saludo a todos/as |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la actualice ayer era una actualización de unos 55mb pero eso no me a salido.decir tengo la de 7" la t210
|
|
||||
|
||||
bueno pues nada yo de momento e logrado que no vuelva a pasar.
Como solo me pasaba usando el explorador, ahora uso el chrome y de momento no se ha repetido el fallo. Lamentablemente este foro con el chrome es lento de narices pero que se le va a hacer. Nuestro amigo menu151 lo ha resuelto instalando un firmware de UK yo como no tengo ni puñetera idea de como hacerlo (y casi prefiero ni intentarlo) pues nada a continuar con mi solución made in spain. Si hay novedades informen por favor. P.D.: Ayer envié un correo a Samsung pero supongo que ni se molestarán en contestar y si lo hacen será alguna memez tipo ¿ha instalado usted alguna aplicación....? ¿ha intentado cambiar el software de la Tablet? o semejantes. O quien sabe igual me llevo una sorpresa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer noche me salio el kernel panic ,reinicie y listo,no he modificado la rom para nada solo comprarlo lo actualice a la -T210XXAMG2_T210OXXAMG1_PHE,y nada mas.
si vuelve a salir la en los proximos 10 dias la devuelvo al ECI. Última edición por titillo Día 09/08/13 a las 08:54:18 Razón: errores ortograficos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso que hacemos!
|
|
llamar a samsung todos a la vez, a la misma hora y quejarnos
|
|
||||
|
||||
Bien acojonado me teneis con esto, con toda la cera que le meto y aun no me ha salido, pero como me salga a ECI que me la llevo.
|
|
||||
|
||||
Que teléfono hay de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo bueno en realidad a mi esposa y a mi a ella le a saltado al ver un video en chrome de los que ponen en la pagina de telecinco y a mi me o curre con la aplicacion onlive sabe alguien que es lo que pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|