![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de rom de la pagina oficial de HTC ?
Habéis instalado alguien la actualización de ROM para la hero de orange de la página oficial de HTC ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y funciona, no se si es mejor, ya que fue lo primero que hice cuando me dieron el movíl.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una actualización para el Sense, es básica para que el sense vaya fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la instaló pierdo contactos,configuracion o programas instalados ?
Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis poner la rom original de una htc hero libre, bajada de la pagina de htc en la hero de orange.
Visto aqui: Salu2 |
|
|
|
Voy a probarla. Si va igual de bien que las Modaco, puede tener la ventaja de instalar solo las aplis que quieras.
Ya contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que cambias de ROM pierdes todo, para eso está el MyBackupPRO, te hace copia de seguridad de todo. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, creo que solo se pierde cuando haces wipe, hablo de custom roms, en las de la casa no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hbaer cuando sale la 2.0 que no quiero actualizar ahora para dentro de un par de meses hacer otra actualizacion
|
|
|
|
Pues va genial.
Funcionando y estupendamente. Tan fluída como las Modaco, o casi tengo la sensación de que un pelín más aún... Y "casi" limpia para que instales lo que quieras. Eso si, haz un backup que se pierde (casi) todo! No como al pasar de una custom a otra. Yo por listo, he perdido mensajes y tal... pero bueno. Está muy bien. Saludos |
|
|
|
Esta es la nueva ROM generica. Esta en la pagina de Modaco:
http://content.modaco.net/hero/updat...ted-signed.zip y la nueva radio: http://content.modaco.net/hero/updat....29-signed.zip Espero que poner estos links no sea ilegal. Un saludo. |
|
|
|
Naxoxp, te me has adelantado!
Iba a informaros de que la acabo de instalar. La Rom y la Radio. De momento muy bien. (La Rom es la que trae el widget de los contactos que ocupa una pantalla) Ya veremos que tal. |
|
|
|
¿Alguien sabe para cuando android 2.0 para orange-hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto! |
|
|
|
Podria alguien explicarme como actualizo la hero al ultimo software de orange????? Es urgente! tengo la hero sin abrir aun!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es ese widget? Yo sólo he encontrado el que está en vertical y estrechito, y no ocupa una pagina, claro. El normal, vamos...
|
|
|
|
Tiene que ser con la Rom del post 11 (la 38, no la 5 del inicio del hilo)
Sobre la pantalla en blanco (si tienes algún icono no cabe) le das a añadir widget, y en el de contactos, verás que hay 2 opciones, la estrecha y la grande. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |