|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Xperia Z por Nexus 5
Hola a todos. Tengo un compañero que me cambia el Xperia Z de mi mujer por su Nexus 5. Creéis que el cambio es bueno y acertado.
|
|
|
||||
|
||||
Y que taras suele tener el nexus. Para verlo y comprobar. Y los pixeles muertos existe algún programa para comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el rendimiento, viendo la pelis en DLNA e incluso desde SeriesDroid. La camara me encanta, tiene estabilizador por lo que enfoca muy bien. El vídeo dicen ( y es cierto ) que tiene ruido de fondo cuando grabas pero yo eso lo considero "normal" Actualizaciones y demás... no te puedo decir nada ya que aún no me ha llegado ninguna ( como es lógico ) Los pixeles muertos los puedes comprobar con cualquier app del market. Te dejarán fondos neutros en el terminal y podrás buscarlos ( yo no tengo ninguno ) Aunque "monetariamente" cueste menos, a mi el Nexus 5 me está sorprendiendo. La batería me dura 2 días si lo alargo mucho; sino.. dia y poco o dia y medio fácil En breve pillaré un cargador inhalambrico para las noches y así no forzar tanto la entrada miniUSB En relación a las otras taras, en este subforo vas a leer de todo... desde cosas buenas hasta cosas absurdas que nadie entiende xq pasan tratándose de un terminal de gama alta ( Como por ejemplo que se caen las letras de atrás ) Suerte |
|
||||
|
||||
Yo echaría un vistazo por el foro del xperia z a ver los problemas mas típicos que pudieran tener, para así poder fijarte en los mas fáciles de comprobar cuando lo tengas en la mano.
|
||||
|
||||
Consejo: revisa que el nexus 5 este bien, no creo que un amigo te vaya a engañar, simplemente que le encante el diseño del z y punto. Pero con el nexus 5 vas a salir ganando por todos lados.
|
||||
|
||||
Sobre todo mirar de que tanda es, porque me imagino que los primeros Nexus 5 que salieron al mercado serán los que mas defectos tengan. También ten en cuenta que el Nexus 5 no esta diseñado para llevarse bien con el agua como el xperia z. Yo desde luego prefiero el Nexus 5.
Última edición por jvilchi Día 26/03/14 a las 09:27:21. |
|
||||
|
||||
Sobre todo mirar de que tanda es, porque me imagino que los primeros Nexus 5 que salieron al mercado serán los que mas defectos tengan. También ten en cuenta que el Nexus 5 no esta diseñado para llevarse bien con el agua como el xperia z. Yo desde luego prefiero el Nexus 5.
![]()
|
||||
|
||||
Hombre eso depende de si abres las tapas a menudo(ya sean la de cargar o la de los auriculares) entonces es cuando deja de ser hermético y si lo mojas al garete, así que por eso se recomienda cargarlo por la base que tiene. Pero claro, así es casi como que no tienes 100% móvil jaja.
|
||||
|
||||
Cambialo del tiron!!!lo que deberias comprobar es si los botones estan bien y lo dr los pixeles muertos pues con display tester se ve si hay algun problema.
|
|
||||
|
||||
Hombre eso depende de si abres las tapas a menudo(ya sean la de cargar o la de los auriculares) entonces es cuando deja de ser hermético y si lo mojas al garete, así que por eso se recomienda cargarlo por la base que tiene. Pero claro, así es casi como que no tienes 100% móvil jaja.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me suena raro. O ese Nexus 5 tiene algún problema serio o tu amigo tienes menos luces que un candil apagado
|
|
||||
|
||||
Yo que tu se le cambiaba, lo revisas y si no tiene fallos, haz el trapi
|
|
||||
|
||||
Cámbiaselo pero primero revisa que todo esté en orden, sales ganando sin duda.
|
|
||||
|
||||
Fijate que yo vendi el s4 para pillar el nexus 5 y encantado estoy.
El xperia z no llebaba el procesador del nexus 4? Creo, snapdragon s4 pro a 1,5
|
||||
|
||||
Exacto la tanda da lo mismo! Yo tengo uno de la primera tanda y va perfecto, sin un solo defecto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |