|
Lista de algunas aplicaciones/juegos.
Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo tiempo mirando este foro ya que me ha sido muy útil en relación al S2. Bueno os comento, he subido a MEGA un listado de aplicaciones y juegos que he ido teniendo en diferentes móviles y por último en éste.
Me gustaría compartir esta lista que llevo aumentando desde 2010 hasta día de hoy. Bien, si tenéis algunas que queráis compartir no dudéis en enviar mensaje privado y luego yo mismo subirlas para tenerlas recopiladas en la nube a gusto del consumidor. Os dejo el link a la carpeta: Editado por el moderador... Link eliminados Instalación de las aplicaciones con carpeta ''obb'' (Los que sepáis ya, ignorad esto): 1. Instalar el archivo ''.apk''. 2. Mover la carpeta con el archivo ''.obb'' que viene dentro a la ruta Android/obb (en caso de que la carpeta ''obb'' no exista, nada más bastará con crearla) 3. Abrir el juego y listo. Intentaré ir subiendo más versiones actualizadas y/o más aplicaciones y juegos, salu2. Última edición por chucky6600 Día 19/03/14 a las 23:04:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Está bien la iniciativa, pero creo que htcmania ya no deja postear links de descarga de aplicaciones, supongo que si son gratuitas no habría problema, como es el caso de whatsapp beta, facebook beta, etc
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Comenzamos bien jajajaja. Me dijo que no podía poner enlace sin haber posteado algo antes, lo he vuelto a hacer y me dejó insertar link.
![]() ![]() |
|
Si se puede pero de servidores externos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede si son apps de pago, pero ahora no te sabria decir....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|