Buenas a todos, no soy nuevo en estos temas, pero tengo una duda algo especial y espero que alguien haya tenido la oportunidad de "solventarla"
resulta que vengo de JB 4.1.2, y ahora estoy en android 4.3 estoy contento con el cambio, menos por un asunto, resulta que yo usaba el kernel redpill que tiene la opcion de intercambiar las memorias interna por la SD... obteniendo un resultado asi:
como vereis intercambiaba las memorias y obtenia espacio casi ilimitado para mis apps, ahora mi pregunta es evidente, hay alguna app, kernel o mod para hacer lo mismo en 4.3? ... ya busque entre los kernels pero ninguno tiene esa opcion

, me supongo que alguien debio tener ese dilema y quiza lo haya resuelto.
Agradeceria algo de informacion sobre esto.
Mi otra consulta es de procesos, que veo que en esta version aumentaron de manera considerada y quisiera saber cuales podria congelar con el greenify o directamente congelarlo con el titanium backup o tambien inhabilitarlo... estos son los procesos que me quedan, elimine muchos congelando:
Cuales son las que podria quitar sin afectar el funcionamiento del SO, ya eh quitado bastante y reduci casi 300 mbs...
un saludo y gracias por vuestra ayuda, anticipadamente.