|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China Newman N2(Quad core exynos 4412, 1gb ram, 1280 x 720(4,7'' IPS), 13mpx camera, 2500mah, android 4.1: aprox 230 eur)
Empiezo este post para organizar una conjunta de este movil. Sale a la venta el dia 10 de Diciembre. Por lo tanto para navidades seria impossible pero el precio es espectacular Rondara los 230 euros o menos y con todo esto:
![]() ![]() Carrier: Unlocked Phone Style: Bar Operating System: Android 4.1 OS Processor: Samsung Exynos 4412 1.5GHz quad-core processor Display Screen Size: 4.7 inch HD screen Display reulotion: 1280*720 pixel Screen Technology: Multi-touch Screen, Gorilla Glass Camera Camera Resulotion: 13MP ISP rear camera (F2.2) + 2MP front camera Connectivity Connectivity Technology: GSM network & WCDMA(3G HSPA) Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz Data Technology: GPRS, EDGE, HSDPA Bluetooth: Bluetooth 2.1 WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/a USB: USB 2.0 GPS: GPS, built-in GPS chipset Other Features Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC Image: JPG、PNG、BMP、GIF Ringing Tones: Downloadable Message: SMS, MMS, Email Phone Book: More than 10000 contacts Brower: HTML Game: Downloadable Radio: FM Radio G-sensor: Yes Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB Battery Battery: 2500mAh Li-on battery Standby Time: 120-150 hours Memory Built-in Memory: 1GB RAM / 8GB ROM, Memory Card: support micro SD, up to 32GB Size Dimensions: Weight: Language: What in Package 1 * Newman Android Phone 1 * Travel Charger 1 * USB Data Cable 1 * Headphone 1 * Battery De momento es solo para comentar el post a ver que tal avanza la salida de este movilazo! Pero en cuanto es te en venta yo mismo me voy a coger uno el primer dia y a ver a que precio lo pueden dejar ![]() Actualizo (3-01-13) Precio Comercial Aliexpress: Newman n2 Funda protector pantalla Adaptador europeo de calidad(incorpora transformador) 235EUROS Última edición por pep17 Día 03/01/13 a las 20:48:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a expensas del precio final
salu2 Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En android-sale está en reserva a 220 EUR.
Hoy han salido un adelanto de 1000 uds en la web de newman, se han vendido en 1:46. Anuncian que la reserva oficial comenará el 30 de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, aunque estoy hablando con tiendas españolas que quieren traerlo, a ver si nos lo dejan a buen precio en conjunta y con garantía española, sin aduanas ni rollos. Todo a su tiempo.
Por cierto, os dejo algunas características más (google translate chino-español): Tamaño de teléfono Newman N2: 137X71X10.5mm por todo el ancho del borde: 20mm de ancho alrededor de la frontera: 7.5mm Tamaño de pantalla: 97X56mm Modelo de GPU Malí 400MP El color de la pantalla principal 16,77 millones de colores Y creo que la pantalla es Gorilla Glass 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Crreo recordar que lei en un foro chino que la camara la hace sony
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta...
|
|
|
|
Y otro...Pensaba en el nexus 4 pero ahora no sé...
Yo el problema que le veo a estos chinos es la duración de la batería y su recambio si llega a ser necesario. Por otro lado, tambien me preocupa el tema del gps ya que tambien uso el móvil en el coche como navegador. ¿Funcionan bien o es malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, siempre que el precio sea razonable y no se dispare. Porque estos chinorris cuándo ven que le teléfono tiene cierto exito se suben a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Donde se vende ese móvil?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: a principios medudados de diciembre va a salir. De momnto solo han salido la engenering version que viene a ser una beta que pueden comprar en china Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!! Ya que el Jiayu no sale ni para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Soy nuevo aquí, me he hecho la cuenta justo para comprarme este móvil, así que aunque aun no se como funciona, me apunto!
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»