![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el recovery me sale en archivo .tar y no en .tar.md5
pues eso que he descargado el PhilZ touch cwm recovery para rootear el pepino este que tenemos de telefono en este subforo ya que el cwm normal no detecta la sd y resulta que el archivo en vez de salirme en archivo .tar.md5 me sale solo en .tar
alguien sabe si puedo flashearlo en .tar o debo pasarlo a .tar.md5 y como pasarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con odin, conectandolo en modo download y se lo instalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante, quita el auto reboot, después de meter el kernel quita la batería y al encender el móvil entra directamente en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice cardi, quita la opcion auto reboot de odin, cuando haya puesto PASS y se haya hecho correctamente le quitas la bat, se la vuelves a poner y entras presionando volumen up+encender y entras en modo recovery la primera vez, si no haces esto no se te pondra root ni custom recovery
|
|
|
|
Sí sí eso me quedo claro, lo que dudaba era en la terminación del archivo, por si podía dar problemas, gracias a todos por la ayuda, ah y por cierto, el PhilZ se inicia con power + Volumen+ o con power+home+volumen+?
|
|
|
|
Pues al final solo con el botón power y el vol+ me valió jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||