|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al rootear S3 i9300
Hola, hace poco me han dado un S3 i9300 y me he decidido a rootear... el proceso parece sencillo, pero por más que lo intento no hay manera... A ver si me podeis ayudar:
- Instalo Odin - Meto en la tarjeta ( porque desde la raíz no puedo instalarlo y ahora vereis porque ) el SuperSU - Me he bajado varios Philz - philz_touch_6.00.0-i9300.tar.md5 - philz_touch_6.12.8-i9300.tar.md5 - philz_touch_6.15.4-i9300.tar.md5 Inicio el movil en Dowloading Lo enchufo al USB Le paso el odin Coloco PDA Le doy a start y todo correcto PASS! Reinicio el movil en modo recovery y aqui aparecen los problemas, ya me me sale esta pantalla... ![]() Por lo que la unica manera de cargar el SuperSU es a través de la tarjeta externa... porque no me la la opción de internal SD Le doy y lo siguiente que me aparece es esto: ![]() Evidentemente el movil se me reincia y no se ha hecho el ROOT... Que significa esas letras rojas? He probado varias versiones de ODIN, diferentes ordenadores, diferentes puertos USB, diferentes cables, diferentes SuperSU UPDATE-SuperSU-v1.65, UPDATE-SuperSU-v1.91... Alguna posible solución?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a start despues el móvil se reinicia y te salta un robot rojo con letras?
|
||||
|
||||
Gracias por responder
No, se me reinicia normal... logotipo de Samsung y a correr. He estado probando multitud de recoverys y por lo que veo no se instala ninguno, ya que el que sale en pantalla es el stock recovery... y ya no se que hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
Has probado haciendolo desde el pc? Instalar odin, arrancarlo, poner el recovery philz en pda, coger el mobil apagarlo, ponerlo en modo download, enchufarlo y start. Luego apaga el mobil, entra en recovery y instala el supersu (en formato zip)? Pues algo no haces bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984). ![]() ![]() Última edición por erdrzz Día 18/03/14 a las 11:33:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has probado haciendolo desde el pc? Instalar odin, arrancarlo, poner el recovery philz en pda, coger el mobil apagarlo, ponerlo en modo download, enchufarlo y start. Luego apaga el mobil, entra en recovery y instala el supersu (en formato zip)? Pues algo no haces bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
![]() Gracias a ambos, había usado métodos alternativos, iguales pero con diferente PDA. A la pimera! Saludos |
|
||||
|
||||
ayuda amigos no consigo hacerme root galaxy s3 i9300
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |