|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conexión a internet!
Buenas!! A ver si me podíais ayudar!
Tengo el tattoo de hace dos dias, y todavia no se me ha conectado a internet. (Via wifi todo perfecto), pero la tarifa que yo contraté con vodafone de 15€ mensuales, deberia estar activa no? Tengo que configurar alguna cosa? He ido a -> ajustes >conexiones inalambricas > Red movil y está activo. Espero no repetir post, he buscado pero no he encontrado a nadie con el mismo problema. Muchas gracias de antemano! Saludos! Julome. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si en los ajustes de tu teléfono está activado y no te funciona, consulta con Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la configuracion del APN en Conexiones inalambricas, Redes moviles y contrasta los datos con los post donde estan los datos del APN de vodafone, a ver si esta bien.
Reinicia la PDA, a veces ayuda aunque parezca tonto jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado me cuadra todo :S que raro....
vosotros cuando lo abristeis ya os iva el 3g? jope que mala suerte... llamo a vodafone pero me dicen que los operadores estan ocupados... (1h al telefono) que remedio, mañana iré a la tienda. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tan pronto me llego ya habia leido unos post de como desactivarlo y fue lo primero k hice XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Si lo desactivas no pagas? no se supone que el precio es cerrado? O por temas de batería? se consume rápido con 3g? más aún que con el wifi??? Gracias, muchas preguntas lo sé jajaja! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soi nuevo en el foro y bastante novato con el tema de las htc ya que yo siempre e gastado blackberry bueno ara tengo una tattoo y la tarifa de 15 euros si vas a usar muxo el tema de internet no te la aconsejo ya que viene con limite de descarga asta 512megas te aconsejo que te la ambies a la de 18 euros que viene sin limite.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desactive más k nada pork no contraté tarifa de datos y no kiero llevarme sorpresas a final de mes..
D con la wifi me llega y no tengo limite XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso te pasa por no tener una novia que trabaje en distribuidor de vodafone ella se encarga de todo eso pero ya te digo si tienes alguna duda me lo dices y ya esta se lo comento a ella y a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
saveis algo del tema para poner el windows live msn
|
|
|
||||
|
||||
|
... bajate el MEEBO IM del market... de todas formas.. cada hilo del foro sirve para resolver una duda en concreto... asi que si lo que buscas es messenger, buscalo por los hilos del foro...
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los hilos del foro eso que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cada mobil tiene sus temas, y tu no te puedes meter en un tema en concreto y hablar o preguntar sobre lo que te apetezca.
![]() Simplemente tienes que buscar si alguien ha hablado de ello anteriormente, y sino crear un nuevo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff ya lo mirare que mañana ay que currar y gracias por todo si alguno lo save y quiere que lo deje aki puesto ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no existe versión oficial para Android. Prueba con "Fring" que además te permite acceder con otras cuentas como por ejemplo Skype.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chip 3.5G Entel Pcs en Chile
Tengo HTC Tattoo. Le puse un chip 3.5G. Funciona bien para hacer llamadas. Pero no he podido hacer funcionar la navegacion por Internet que contratè de Entel Pcs en Chile. Alguien sabe que pasa??? tengo activado la opción de network y no pasa nada. Hay que ingresar al dato en el APN ???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»