![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar s3 con 4.3
llevo 2 dias leyendo todo el foro...y e leido que hay gente con 4.3 con imei bien y tal que en doctor sin no lo an podido liberar...necesito liberarlo y saver en que web podria funcionar...alguna forma de saber sin meter una sin del operador de origen para ver si estoy afectado con el problema de internet movil...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, intenta escribir bien que sino no te entendemos
.En este mismo foro tienes instrucciones, te dejo la página aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Leéte el hilo y prueba a ver si funciona ese método, pero creo que debes hacer un downgrade a 4.1.2(hay que hacer una copia de la carpeta efs por si se corrempe el imei, ojo con esto) . En ninguna tienda fisica te lo pueden liberar? Última edición por saul94 Día 17/03/14 a las 03:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdon por mi escritura ...ese link que me pasas es para la 4.1 creo que nadie lo a hecho con la 4.3 y si no hice....(ya estaba en 4.3) la copia de efs v1 no puedo hacer el downgrade por que perderia el imei a si que....y no e provado a liberarlo en tienda por si pierdo el dinero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»