![]() |
|
ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extender la particion data 2G
Aqui os dejo este utscript para aumentar la particion data a 2g.
Con esto vamos a crear y formatear las nuevas particiones en el espacio de usuario de la emmc por lo que no supone ningun riesgo para nuestra tableta. Este metodo es compatible con cualquier rom. 1- Metemos utscript.2G en la SD externa, junto con la rom, recovery.. 2- Si en la SD ya tenemos el utscript para iniciar CWM lo renombramos a utscript.cwm y el utscript.2G a utscript 3- Procedemos normalmente con power+vol-, primero se iniciara "data to 2G" y cuando termine se iniciara CWM para flashear o restaurar la rom. Para una instalacion existente: Tener presente que esto borra todos los datos, antes de iniciar el proceso crear un backup con cwm en la sdcard1, en el paso 3 cuando inicie cwm, lo restaurais. Cuando termineis recordar renombrar utscript a utscript.2G para no volver a ejecutarlo, tambien teneis que volver a renombrar el utscript.cwm a utscript para poder iniciar cwm. Data to 2G > http://www.mediafire.com/download/4q...ro/utscript.2G A disfrutar |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya un chollo tener a un tio como tu en el desarrollo de la Voyo
![]() Claro sin olvidarme de los demás que ya todos conocemos |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Que mas decir que no se haya dicho ya...
¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE JOLO, GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
DIOS, JOLOCOTROCO, ERES MI IDOLO. Esto lo necesitaba si o si en mi tablet q pasando las app a la sd0 me daba problemas con muchas Apps. Ahora como la seda, lo único quizás, no se podría aumentar mas de 2 gigas? Q para una tablet lo veo algo corto por los juegos q ocupan mucho, quizás 3-4. MILLONES DE GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Great thanks a lot!
|
|
Muchas gracias ! Siento que la tableta es aún más rápido.
|
|
Gracias, era algo que llevaba esperando mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo el Inspiration 1.0 desde que salió y me va bien por lo que quiero seguir teniéndolo, además de por que soy muy torpe en estos temas y ya me costó bastante en su día ponerlo. Ahora necesito ampliar a 2 g pero me surgen muchas dudas, ¿hay algún alma caritativa que pueda ponerme todos los pasos a seguir por su orden para no meter la pata?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|