|
Bueno chicos pues tras un largo paseo por el desierto ya está aquí la version Miui en 4.4 totalmente funcional. Mucho trabajo para traeros como siempre lo mejor de lo mejor para vosotros. GRACIAS A GTBLUYSKAY POR LA BASE Kernel base Cyanogen 11. -Oc hasta 2496 -Uc hasta 96 -Más gobernadores -Más entradas de datos -Control termal por intellidemand -Único con control deepsleep original de LG modificado para Cm11. Sonido Faux123 Ajustes de voltajes ********************* ANOTACIÓN PARA MEJORAR EL CONSUMO Revisar desde el programa PERFORMANCE (ENTRAR DESDE AJUSTES) que incluye la ROM si el INTELLIPUG esta activo si no es asi Activarlo y reiniciar el dispositivo. El mejor ajuste es tal y como viene el kernel, si es necesario y solo para mejorar el consumo se puede bajar la velocidad a 2.26Mhz. ********************* Rom miui V5. Base MIUI V5 Del dia 18 FULL Añadidos los programas Google.Añadido Programas Office Muchos otros desinstalables. *** Añadida cámara original LG G2 con todas sus opciones optimizada y adaptada a Miui. Funciona todo Panorama,HDR, Disparo retroactivo, cámara doble, ráfaga, disparo por voz...etc etc etc. ATENCION Para que la cámara LG funcione en esta rom y que seleccione una galería he tenido que hacer un truco, así que cuando queráis revisar una foto saldrán dos opciones, marcar siempre la galería MIUI. *** Incluye teclado LG G3 totalmente funcional. *** Incluye Qremote. Añadidos módulos Xposed directamente en la Aplicación Ajustes. Añadido programa de control del kernel en ajustes. ************************************************** ***************************** Recordar Esto La ROM incluye el kernel modificado mio La ROM incluye la baseband 4.4 para evitar problemas de funcionamiento LA ROM INCLUYE 3 MODULOS XPOSED IMPRESCINDIBLES. MI-TOOLS PARA CAMBIAR MUCHOS ASPECTOS DE LA ROM DOBLETAP TO SLEEP MI-THEME PARA INSTALAR CUALQUIER TEMA GRACIAS A LOS DESARROLLADORES DE LOS MODULOS Y DEL XPOSED PARA MIUI ************************************************** ***************************** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipo Arde Dev Team INSTALACIÓN.Acura2201 Josepica481 Franq36 Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "Aqui" ""BUG"" El unico BUG que le he encontrado es la grabación de llamadas estoy en ello. Meter el ZIP en la memoria interna o un usb. Hacer una copia de seguridad de tu rom Actual. HAZ TODOS LOS WIPES INCLUIDO WIPE AL SYSTEM. Instala la rom y reinicia. Espera 4 minutos la primera vez y listo, a disfrutar.!!! Descarga V1 Miui. https://mega.co.nz/#!B81nyQIZ!f62FVa...N-csi5ZKntqb-E Última edición por Acura2201 Día 26/07/14 a las 12:14:20 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
Me lo quedó para los kernels
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
Y este para añadidos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
Me apunto
![]() |
|
Que ganas tenia de ver una miui tuya acura.
Pillo sitio por aqui |
|
ufffffffff,esta noche o mañana ???? tu ya mas mataoooooooo ....pinta muy bien !!!!
|
|
||||
|
||||
.
Yo estoy con CM. Y probaré de lo tuyo. |
|
groso acura ,,, estare esperando..
|
|
||||
|
||||
Justo cuando me voy de vacaciones...
A la vuelta a instalarla. Gracias Acura. |
|
||||
|
||||
A ver esas capturas!!jjeje.Pue ame parece que me apetece probar MIUI y me lanzare seguro.Esperandola pues!!
|
|
Tema de ocultar botones de la barra de navegación aplicación por aplicación se puede desde opciones como en los ports de g3?
|
|
||||
|
||||
Ohh interesante rom, cuando hagan port de la stock con miui lo harán???
|
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue y trastee con la stock lo siguiente va a ser MIUI, pillo sitio sofa y todo!
|
|
||||
|
||||
Suena genial!
Estaré atentoa los comentarios para probarla. Muchas gracias por compartir tu trabajo! ![]() |
|
UFFFF ME apuntooooooooo
|
|
Como siempre acura, aqui estaremos para catar tus grandes trabajos, me has fastidiao porque acabo de dejar los ports del g3 y vuelto a stock, pero me iba a volver al port g3 ahora mismo , ya que estoy, me espero a que saques la tuya :p
|
|
||||
|
||||
Joder acura,que estoy a dieta de flaseos y ya me has puesto los dientes largos XD
|
|
a esperar otro gran trabajo del maestro de las miui....gracias acura y q bueno verte de nuevo.....a quemar el f5 jajajajaja........
|
|
|
Menudo Caramelo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|