|
|
||||
|
||||
|
sopcadt y o xmbc
Alguna version que funcione para el p5210?
xmbc me funciona pero en cuanto la apago la siguiente vez me da error de version compatible Gracias |
|
|
|
|
|
Ya somos dos con esto de XMBC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habláis de Xbmc, a mi también me paso.
Instalar la ultima versión, la 12.3 y todo funcionando. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y va bien si.
|
|
|
|
Yo tengo la última 13.2 (Frodo) y cuando apago la tablet al volver a encender me dice que no es compatible... Y he instalado ya el programa como 5 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso la que os comento por el momento va bien. Un saludo. |
|
|
|
Qué versión llevas tu? A lo mejor la frodo esta es demasiado nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque es lo de xbmc . Hay una opción de debug on Startup. En System . Si esta seleccionada da error al reiniciar el tablet , pero si se quita a mi por lo
Menos no me ha dado más errores. De todas formas no soy capaz de ver nada ( que impliqué tíos corriendo detrás de un balón me refiero....😄). Hay que configurar algo más? Sobre sopcast nada ? Grácias a todos por las respuestas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado mil cosas con el sopcast y por ahora no logro que chute
![]() si alguien lo logra que avise como |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió que funcionase el sopcast, es cosa del procesador intel
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el splive tdt, aunque en el play store no aparece. pero se ven muchos canales de gente corriendo detrás de un balón y demás.
|
|
|
|
Mi experiencia con xbmc no es buena,para ver fútbol os aconsejo sopcast e instalar una aplicación de radio para oírlo en castellano y poner retardo en segundos ,unos 40 o 50 para acoplarlo a la imagen y para ver canales de pago tipo plus os recomiendo paginas qque lo echan en tiempo real en streaming, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»