![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi red rice muerto?¿
Buenas noches,
Me han traido un xiaomi red rice con chip mtk que no enciende y el pc me lo reconoce pero estoy probando tutoriales con el sp flash y siempre me da error. Alguien me podría echar un cable? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Mira a ver si siguiendo este tuto, lo solucionas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Zl1HtpLxM8ySNg |
|
||||
|
||||
Puede ser de la placa, pero por asegurarte, échale un vistazo a los tutos que hay sobre recuperar de bricks, hay distintas soluciones.
Había uno que también pensaba que era de la placa, y al finallo recuperó!! Suerte!! |
|
||||
|
||||
Puedes entrar al recovery? Botón de encendido + volumen?
Prueba a ver! |
|
||||
|
||||
Mientras te lo reconozca el pc...
Prueba diferentes flashtools, también parece ser que en Windows xp va mejor. Yo he visto muchas posibles soluciones en diferentes foros. Pero nunca he tenido que recuperar la máquina de un brick. A ver si algún compi te puede echar una mano!! Suerte!!! |
|
||||
|
||||
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 yo revivi el mio con este tuto espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que cuando me lo dejaron me lo reconocia como tarjeta de red cuando lo pongo sin batería, le forze para que me saliera un mtk.
Aveces cuando sale en dispositivos me sale y al cabo de unos 5 segundos desaparece y asi constantemente. He probado varios flashtools. El del link también. Ya no se que hacer...luego paso capturas de los diferentes errores que me tira con haciendo las varias opciones que da el tuto. |
|
||||
|
||||
Sin tener mucha idea, parece que la memoria interna del redmi esta jodida y te tira el error al intentar escribir en ella... Difícil solución le veo
|
|
Has probado a hacer un bootloop? En vez de en modo download poniéndolo en modo firmware update?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|