|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateriaa urgente me la compro mañana
ESTIMADOS estoy por comprarme una tablet y necesito saber cuanto dura la bateria, pero no lo que dice el fabricante que eso ya lo se jajajaj si no que a lo que ustedes les dura y haciendo que cosas y con que configuracion, digamos de manera experimental jaja.
yo la quiero para ver series peliculas ( con sub) y jugar juegos de ultima generacion, por lo que el tema de la bateria es muy importante, por que he leido que reproduciendo peliculas full hd y brillo al maximo te dura maximo 4 a 4.5 horas, no se si sera normal pero encuentro que = es poco, y estoy entre la nexus 7 tambien ya que tiene buena actualizacion de android sin embargo tampoc se cuanto dura la bateria jajaja porfa ayuda que mañana me la compro!!!! como pregunta a parte... tiene muchas aplicaciones basura?? cuanto espacio tiene disponible para peliculas series juegos etc la de 16 gb?.. muchas gracias |
|
|
|
|
|
La bateria no es su fuerte son unos 4600.Pero te diría que te da de sobra para ver tres pelis de 2h .Dudo que vayas a ver todo el rato a brillo máximo pq es incomodo en muchas escenas.Con un 60-70% ya se ve fenomenal.La de 16 gb le quedan sobre 10.50 u 11 gb.Por lo demàs va cojo.... y con kit kat comentan maravillas.Recomenda.Relaciòn calidad precio la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que le des , mi máximo 8h 50m y mi mínimo 6h 30m
Pillatela que si te sale buena es una gozada de tablet Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compratela, es una tablet estupenda con un tamaña ideal, he tenido la nexus 7 y la tab de 10 y sin duda el mejor tamaño son 8 pulgadas. La batería a mi me ha durado un viaje entero Granada Madrid viendo películas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, de los 16GB estaban libres un poco más de 11GB. Apps basura muy pocas y de poco tamaño (tipo fondos de pantalla). En cuanto a la batería, unas 6 horas usando la pantalla, pero la opción de sustituirla supongo que habrá que soldarla (no es como un móvil de quita y pon). Comprala precintada y suerte con fugas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»