![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo subir la banda base
Pues ayer hice la instalación de la última stock uk con banda base nb7 mediante odin3.09 y despues rootee y instale cwm para pasar a la x note v12... el caso es que al instalar por odin deberia haber subido la base pero no lo consigo...
uploadfromtaptalk1394531098806.jpg Que hago mal? Algun consejo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hicistes el hard reset despues de flashear? Y el reinicio?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sí claro, hice todo... he conseguido subir la base usando un archivo .pit para la nb7 uk...
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo comsiguieras. Ahora caigo en que se tenia que reparticionar el sistema u.u jajaja
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente, sin el .PIT adecuado no estaba haciendo correctamente el proceso de flash, de ahi que el modem no te lo cambiara...
|
|
||||
|
||||
Dejo aquí el enlace del .pit para la uk nb7
https://mega.co.nz/#!sAkHzA5A!hlX6bR...G76N4mAQlsrWR0 Por si alguien en mi caso lo necesita |
|
||||
|
||||
Cita:
y aqui una guia sobre como instalar el modem unicamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475714 Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidado con usar el archivo pit, ya que no se tiene que usar en todas las roms!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas, si haceis repartición con el archivo pit, solo para subir la banda base, hay otra forma de hacerlo sin necesidad de hacer este paso, yo lo hice ayer y sin problemas.
Esto es lo que hice: Me bajé los dos modems de la repo de omega en formato .tar.md5, uno es para GSM y otro para el LTE. Apagas el teléfono y lo enciendes en modo download, vol- home+power, y flasheas el uno ( yo puse primero el GSM). Vuelves a apagar el teléfono y lo vuelves a poner en modo download y flasheas el otro modem ( LTE). Reinicias y miras si te lo ha subido, si no, vuelves a repetir el proceso. A mi a la segunda me subió la banda base. NOTA: importante que en odin el autoreboot no esté marcado. El odin que usé fue el 3.0.9 Saludos |
|
||||
|
||||
Comentar tambien que el modem GSM, es el modem.bin que viene en la rom, y el LTE es el NON-HLOS.bin que tambien está en la rom.
Lo digo por que hay que flashear los dos. |
|
||||
|
||||
No soy ningún experto en el tema es la primera vez que uso un pit... El del enlace de mega lo use en la inglesa nb7 y funcionó... mas no puedo decir... un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte pero yo desconocia ese procedimiento y solo lo consegui con ese metodo... un saludo
|
|
||||
|
||||
Ok, para eso estamos, para ayudar y compartir.
Hay otra forma que es quitando la batería, pero así es más sencillo. Pd. No se que han hecho estos de samsung, pero en el note 2 era más fácil, flasheabas por recovery y listo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|