|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema camara de fotos frontal
Buenas, siempre leo y veo vuestras opiniones y nunca me ha surgido ningun problema hasta ahora
![]() ![]() Mil gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ostias yo estoy igual que tu....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimamente estos de HTC estan un poco...............
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/t-1449240.htmlaqui algo que nos puedeser util.....a investigar
![]() |
|
||||
|
||||
k kernel usais?
yo usaba el butter... ese como se llame y me daba problemas con la camara, si lo configurabas en htc device drive se solucionaba |
|
||||
|
||||
Buenos dias, aqui os dejo el kernel ese, pero ya me ireis diciendo, en motos estoy puesto pero en esto mas bien soy bastante verde. Gracias
kernel 3.016-ge733189 htc-kernel@u18000-build-144#1 smp preempt |
|
||||
|
||||
no es un problema ni de rom ni de kernel ya que he probado todos los que hay en gb y en ics...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien, y es que no hay forma..............pero tiene que haber solucion, todo tiene solucion....
|
|
||||
|
||||
habeis probado la app de espejo? ha ver si rula? probarla y me decis
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara frontal me funciona bien. Rom coolICS 14b y kernel buttered toast 16.1
|
|
||||
|
||||
Cuando pones la app de espejo hace exactamente lo mismo, sigue con la camara principal pero le da la vuelta a la imagen, pece que este endemoniao
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayer despues de buscar durante horas encontre varios post en xda en la parte de Q & A y todos acaban devolviendo el movil al sat por quye parece ser un fallo de hardware....aunque a la mayoria les venia despues de actualizarlo
![]() de todas maneras ![]() |
|
||||
|
||||
Y sigo igual..............................mira que lo he intentado, pero na de na................pá
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue abrirlo, y acomodar el flex que va hacia la camara frontal, de alguna manera se desconecto o no hacia bien contacto el flex con la logica, en fin ya acomodado bien ya funciono la camara frontal. El problema que tenia es el mismo que mencionan en el post
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, lo que hice fue abrirlo, y acomodar el flex que va hacia la cámara frontal, de alguna manera se desconecto o no hacia bien contacto el flex con la logica, en fin ya acomodado bien ya funciono la camara frontal. El problema que tenia es el mismo que mencionan en el post
![]() Subiré una foto del flexor dañado después. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |