|
#1
|
|
Introducción texto por voz
Buenas a todos, lo he buscado por todas partes y no hay manera, debo estar atontado. He visto que se puede activar para que en el teclado salga la opción de introducción de texto a través de voz, pero a mi no me sale.
He ido a configuración - general - idioma y teclado- teclado lg y la opción de entrada de voz me aparece en gris y no la puedo modificar. Alguna idea?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ajustes-general-idioma y teclado, aqui activa el "dictado de voz por google" y dentro de ésta (pincha el icono ese de ruedecilla) en "reconocimiento de voz sin conexion" descargate el idioma español que ocupa unos 20 MB
|
|
#3
|
|
Hola, gracias por contestar uargo, disculpa pero en ajustes-general-idioma y teclado no me aparece "dictado de voz" sólo me aparece la opción "salida de texto a voz" pero esto es lo contrario a lo que busco.
|
|
#4
|
|
Vale, ya lo he solucionado. Resulta que para poder utilizarlo hay que tener instalada la app "Búsqueda de Google" y yo la tenía deshabitada.
He vuelto a habilitarla y ya me aparece el micro en el teclado. Salu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ok me alegro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





