|
|
|
notificacion repetida light flow
me acabo de instalar el light flow y de momento he configurado solo el whatsapp con un color de led y sonido de notificación, ahora cuando me entra un whatsapp me suena la notificación 2 veces una con el antiguo sonido (configurado por whatsapp) y otra con el nuevo sonido puesto por light flow.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo, en caso del Whatsapp, que hagas lo siguiente:
- En caso de los grupos, configura solo la luz que quieras. La vibración que vaya a cuenta de Whatsapp. - Mensajes individuales, configura luz y vibración. De esta forma es como lo tengo yo y puedes silenciar los grupos. Si pones la vibración para los grupos desde Lightflow, aunque estén silenciados, vibrara igual. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que le quites la luz en todas las aplicaciones whatsapp, facebook etc y que sea solo el lightflow el que se encargue de las luces. Y el sonido al reves que solo suene la aplicacion, no el light flow
|
|
|
|
Si te suena dos veces es que tienes activada la notificación por sonido en las dos aplis. Por ejemplo: activa notificar el gmail pero en sonido dale a "silencio" y en lightflow configura el sonido que quieras. De esta manera sólo te suena lo configurado con lightflow.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema