|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Chino-200/250€MaX
Buenas, pues a mi nexus 4 le ha llegado la hora conmigo. Estaba mirando algun movil chino para que al comprarlo no me salga nada o solo tenga que poner un poco en relacion a la venta del N4.
He mirado el THL iron man ese, pero se me hace muy tosco y mal aprobechado... ¿Que me recomendais? He visto marcas como iocean, umi, u otras que se salen de las tipicas xiaomi(otro caso que me parece desaprobechado, nos e que opinareis y me da miedo el tema de falsificaciones). ¿Qué me recomendais? Requiero 5-5.5pulgadas, 4-8cores y una camara decente. A ser posible 4G (esto va a ser dificil no?) Salu2!!
|
||||
|
||||
Opino como deskarat, a no ser que la capacidad de almacenamiento de tu Nexus 4 se te haya quedado pequeña no veo ningún aliciente al cambio que propones, ya que no vas a mejorar prácticamente en nada. Otra cosa distinta sería si ampliases tu presupuesto hasta 300 euros, ahí ya llegarías al Xiaomi Mi3 y le vería algo más de sentido a la operación...
Saludos |
|
||||
|
||||
Están rebajado a unos 200-210 el xiaomi m2s. Ya se q no te pare bien, pero es un móvil muy superior al nexus 4 y en cuanto a software es una pasada actualizaciones semanales
|
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa que me he cansado del N4 y quiero venderlo con garantía. Y sólo le quedan 8 meses.
|
||||
|
||||
opino igual deskarat y m1ja1l yo como usuario de un nexus 4 no lo venderia ya que el nexus 4 todavia es un buen movil y ademas mas bastante fluido pero si lo cambiase me iria a por xiaomi mi3 o nexus5 o lg g2
||||||
|
Herramientas | |