|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] todoTracking[v1.2] Guarda tus paquetes!!
Pues eso señores, estamos un compañero y yo desarrollando una app para android, y la quería compartir con vosotros!.
Atención, añadida UPS y una zona con "mis paquetes", pronto, notificaciones, y mejoras para esa zona ![]() La app se llama todoTracking, por el nombre ya sabréis lo que hace, encuentra los estados de un paquete, con la particularidad de que no necesitas saber la empresa de transporte, de momento tenemos controladas 7 empresas: --Seur --Correos --Chronoexpress --TDN --Tourline Express --ASM --MRW --UPS (Nuevo) Lo de no necesitar saberlo creo que es interesante porque a veces compro en china y no se por donde me viene el paquete ![]() Y esta es la app: https://play.google.com/store/apps/d...dotrackingfree Capturas de la app: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que estamos desarrollando una versión un poco más "pro", con seguimiento de múltiples paquetes, versión para tablet, notificaciones... Ah!, lo olvidaba, aquí está la web(en fase de desarrollo también) -> http://todotracking.es Aquí el changelog de la app: Cambios (v1.2): - Correción de bugs(por ejemplo, ya funciona el c.postal con el teclado abierto) - Nueva sección, Almacenamiento de paquetes - Para acceder a la nueva sección, pulsar en el botón con el icono de guardar de la action bar - Añadida la empresa UPS Cambios (v1.1.2): -- Más mejoras en la interfaz -- Nuevo Logo, estilo holo Cambios (v1.1): Mejoras en la interfaz: -- Más estilo holo, estamos trabajando en ello -- Ahora la lista de estados se abre en una ventana nueva, de forma mucho más clara Cambios (versión 1.0): - Inicial release - El algoritmo encuentra paquetes de las siguientes empresas de transporte: --Seur --Correos --Chronoexpress --TDN --Tourline Express --ASM --MRW Se admiten TODO tipo de críticas(con educación), consejos, utilidades... así como si necesitáis incluir alguna empresa más, decídmelo y nos pondremos a ello Un saludo! ![]() Última edición por thibest Día 12/03/14 a las 16:19:01. |
|
|
||||
|
||||
LA app se actualiza por primera vez
Nueva actualización de la app con una gran mejora de interface.
Esperamos esas respuestas. |
|
||||
|
||||
Buena app. Con un par de detalles la pulis. Poder guardar el número de track y que salten notificaciones cuando se produzcan cambios y añadir más servicios de mensajería seria fundamental. Aun así un 10 para vosotro
|
|
||||
|
||||
ya hemos llegado a mas de 1000 descargas en menos de una semana, y la próxima versión tendrá opciones muy interesantes gratuitas también.
|
|
||||
|
||||
Buenisisisisma actualización
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |