|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueo el movil me sale la hora atrasada
Buenas, desde que he actualizado a 4.4 cada vez que desbloqueo el movil me sale la hora de la ultima vez que desbloquee y rapidamente se cambia a la hora actual.
Por ejemplo, ahora son las 16:24 y la ultima vez que toque el movil fue a las 07:00. Desbloqueo el movil y aparece en pantalla 07:00 y rapidamente al segundo cambia a 16:24. Eso antes no me pasaba, debo restaurar de fabrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Eso te pasa tanto en la hora de la pantalla de bloqueo, como en la hora de la barra de notificación y en la hora del widget? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo es donde mas me ocurre, no me he fijado si en la barra o en el widget me ocurre, en el widget imagino que no, ya que cuando he desbloqueado el movil ya ha pasado ese segundo que digo que se cambia y me apareceria bien, en la barra de notificacion no me he fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molesta tanto haz un reseteo de fabrica a ver si se soluciona, pero si el móvil y funciona correctamente yo lo dejaría.
Un saludo |
|
|
|
Buenas
A mi también me hace eso, pero pensaba que era normal. Que no actualizaba la pantalla hasta que le dabas al botón. La verdad que me pasa desde hace mucho (yo diría que desde siempre) y no le he dado importancia, no pesaba que fuera un fallo. ¿Con un reseteo se solucionará? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso una epoca cuando tenia la stock 4.3 ahora con Cyanogenmod no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces en la de bloqueo desde que he actualizado a Kit Kat, eso si, la hora en grande no se actualiza pero la de la barra de notificaciones si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a suceder eso cuando actualicé, si bien, fue durante una semana o así. Ya me lo ha dejado de hacer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos días de atrás me estuvo pasando. Lo solucioné apagando el móvil durante un par de minutos y reiniciando. A día de hoy no me ha vuelto a pasar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»