|
||
|
||||
|
||||
Comparte tu AnTuTu Benchmark
Hola de nuevo XperiaSoleros,
Veo que el foro de nuestro Xperia tiene poco movimiento, hay que darle vida. Por ello propongo que coloquéis vuestros resultados de AnTuTu Benchmark (App de pruebas de rendimiento) Para ello pondremos el pantallazo (Tecla Power y Vol - a la vez) de los resultados extentidos para verlos en detalle. Y tambien pondremos que Room/modificaciones tenemos y en lo posible programas que tengamos ejecutados. Les recomiendo hacer la prueba 2 veces, la segunda en la mayoría de las veces sale con mayor puntaje. Empiezo: No me esperaba el resultado de "0" en SD card ![]() El telefono tiene ICS .10 oficial con root y con Llama ejecutándose ![]()
Próximo: Nexus 6.9 Última edición por carlosrap90 Día 10/01/13 a las 13:35:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rom Oficial ICS .54 ------ ROOT ------- Seeder
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que 4600 esta demasiado bajo, recien instale ICS sin root ni nada modificado la puntacion me daba alrededor de los 5700. Comparando tu calificacion con la mia, el tuyo esta muy bajo en la CPU y los graficos 3D |
|
||||
|
||||
Stock ics.54 + seeder + overclock y un poco de apps abiertas
Última edición por sasuke512 Día 10/01/13 a las 19:13:32. |
|
||||
|
||||
Amigo, el "0" de puntuacion en la SD es porque no la haz seleccionado, asi me paso. Tecla menu configura la sd, ya que esta seleccionada la memoria interna por defecto. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Oficial ICS .54 + root
|
|
||||
|
||||
![]()
También por aca, ICS Oficial .54 , sin root ni nada.
![]() Última edición por kyuubikun Día 11/01/13 a las 00:52:50. Razón: no subí la foto con los "detalles" |
|
||||
|
||||
![]() Además no soy el único, a sasuke512 también le salio "0". No es justo, mi puntuación daría 7400 si le sumamos la SD Card. Y entonces mi Sola seria el mejor de todos XD ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Comparte tu AnTuTu Benchmark
Nada que arroja puntuacion la SD card, es mas parece que ni intentara hacer la prueba, ni seccionando /sdcard ni /mnt/ext_card
![]() Además no soy el único, a sasuke512 también le salio "0". No es justo, mi puntuación daría 7400 si le sumamos la SD Card. Y entonces mi Sola seria el mejor de todos XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ps realmente cuando hice el primer benchmark quede un poco decilucionado ya que marcó algo asi como 5400 ahora me marca 7204 después del tuto que ya les voy a explicar... lo único que e echo para que ande notablemente más rápido es:
Se van a opciones de desarrollo en ajustes. Y activan la casilla de forzar aceleracion GPU Luego en donde dice escala de animación de ventana lo ponen en 0.5x igual en escala de transición-animación lo dejan en 0.5x También donde dice limitar procesos en segundo plano lo ponen en 4 o 3 o 2 como quieran yo lo tengo en cuatro ( pero cada vez que se reinicie el cel tendrás que modificar esto de limitar procesos en segundo plano por que se pone por defecto en estándar) y bueno eso es todo tenía que contárselo a alguien jajajaja por que queda mucho mas rapido Ok ahí está una optimización muy notoria para muestro sola no soy root ni nada isc 4.0.4 oficial. No se como subir fotos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ps realmente cuando hice el primer benchmark quede un poco decilucionado ya que marcó algo asi como 5400 ahora me marca 7204 después del tuto que ya les voy a explicar... lo único que e echo para que ande notablemente más rápido es:
Se van a opciones de desarrollo en ajustes. Y activan la casilla de forzar aceleracion GPU Luego en donde dice escala de animación de ventana lo ponen en 0.5x igual en escala de transición-animación lo dejan en 0.5x También donde dice limitar procesos en segundo plano lo ponen en 4 o 3 o 2 como quieran yo lo tengo en cuatro ( pero cada vez que se reinicie el cel tendrás que modificar esto de limitar procesos en segundo plano por que se pone por defecto en estándar) y bueno eso es todo tenía que contárselo a alguien jajajaja por que queda mucho mas rapido Ok ahí está una optimización muy notoria para muestro sola no soy root ni nada isc 4.0.4 oficial. No se como subir fotos ![]() ![]() En cuanto a tu puntaje, no te creemos hasta que subas el pantallazo (tecla power y vol - a la vez) XD |
|
||||
|
||||
jajajaja pues mi prueba no llego a los 3000 no se por que no me dio resultado en la 2d y 3d :s
|
|
||||
|
||||
[quote=carlosrap90;7104181]Como hiciste para que llegara a los 7300? el mas alto que yo he optenido es el que puse con 7075, podrias por favor poner la calificacion en detalle para saber en que puntos se destaca y comparar.
ahí esta la calificación en detalle... un poco menos que la foto anterior, ya que había eliminado el Benchmark.... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
fue el primer Benchmark
![]() ![]() Lo tengo roteado y con el mod de cyber-shot.. Saludos Última edición por alvnrique_ Día 12/01/13 a las 08:02:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |