![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona opción "S-View" ...
Hola buenas.
He comprado una funda imitación a S-View, una que la verdad está muy bien por su precio: http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 Swees Funda Carcasa S View Cover Case Pero teniendo KitKat la ROM de Crash v8 no soporta bien esto: 1.- Si apago el teléfono la funda funciona "unos minutos" y luego ya la función S-View deja de funcionar. 2.- Si utilizo el módulo de Xposé para esto, funciona la función S-View pero como esta funda tiene ventana de plástico, paso el dedo y no funciona... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Mirad, paso el dedo y no funciona... Esto con el Mod de Xposed
|
|
A mí me pasa lo mismo. Con el pen sí funciona.
|
|
||||
|
||||
Es verdad con el Pen funciona pero hombre, no sé yo si se podrá hacer de otra forma...
Ya te digo que a los dos minutos deja de funcionar, y para que funcione "bien" tengo que activar el mod de xposé pero no sabía que con el pen si funcionaba ![]() ![]() |
|
Sí es un coñazo tener que usar el pen. Yo he probado montón de cosas y nada. De hecho pensaba que el chip no había buen contacto, pero no era eso. Estoy muy perdido con el tema. Estaba pensando en comprar otro chip, pero por no esperar a que llegue... Si descubres algo, por favor, postealo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso, ya no me funciona, la s view original con proyector de cristal templado, intenta darle en la opción de poner más sensibilidad en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues yo pensaba también que era tema del chip pero no, tiene que ser de otra cosa porque obviamente si con el mod funciona es que el teléfono detecta el chip y la tapadera. Yo estoy muy contento con esta funda de hecho es por el precio que tiene la mejor que he visto... No la voy a cambiar, si con el SPen de momento funciona pues nada... Yo tengo un protector de estos que vienen en las fundas, vamos de los malos, ya que como soy muy torpe y siempre dejo burbujitas pues si me cargo uno que sea de los de a euro ![]() |
|
No es problema de sensibilidad, porque sin la funda tampoco detecta el dedo, sólo el pen. Padece cómo si tuviera configurado sólo el pen, pero no sé cómo se podría cambiar eso, tendría que ser una opción en el módulo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|