![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, he estado mirando el tema de "antes de crear un nuevo tema lee", y he encontrado una respuesta a mi problema, que es que quiero ocultar el logo de mi operador arriba a la derecha, en mi caso "Orange", tengo la rom stock, el bootloader desbloqueado, el terminal rooteado y el cwm instalado, pero no me he enterado de nada leyendo el tema, ya que casi ni me entero en español, en inglés tres cuartos de lo mismo... Y era para saber si alguien que ha realizado el procedimiento me lo podría resumir en un simple tutorial, se lo agradecería muchísimo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalate xposed y luego instala el módulo MOTO X hide carrier for 4.4+, reinicia y te desaparecerá |
|
|
|
No puedo hacerlo de esta forma? " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546250 " sin instalar nada? la putada es que no me entero de hacerlo como pone en esa pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
descargar alguno de los dos archivos renombrar a SystemUI.apk y copiarlo a la memoria del móvil y desde la consola de comandos teclear adb shell su stop mount -o rw,remount /system/ /system mv /system/app/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk.bak mv /system/app/SystemUI.odex /system/app/SystemUI.odex.bak cp /sdcard/SystemUI.apk /system/app rm /system/app/SystemUI.odex chmod 644 /system/app/SystemUI.apk mount -o ro,remount /system/ /system reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta vaciar la barra de notificaciones y hacer cambios con el modulo de gravity box podrás hacer muchas cosas y el que te he comentado arriba no ocupa practicamente nada.
Lo veo menos lioso |
|
|
|
Acabo de hacer eso y no me ha funcionado, el telefono directamente es como si no hubiera hecho ningun paso, cuando escribo reboot ni se reinicia, :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|