![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 ROBADO en Barcelona
Hola a todos/as!
Después de consultar este foro durante 5 años (el cambio de ROM para el HTC Hero con Android 1.4.5 a Android 2.0, qué odisea en 2009!!) y aprender una barbaridad con vuestros aportes y noticias, me veo en la obligación de avisar a gente que pudiese estar interesada en comprar el Nexus 5 de segunda mano (sobre todo, por la zona de Barcelona). Me robaron el teléfono el pasado sábado, en los FGC (línea S1 Plaza Catalunya - Terrassa) y después de dar de baja la tarjeta Sim, bloquear el teléfono con el Administrador de Dispositivos de Google y hacer lo mismo mediante el IMEI… además de denunciar el robo a los Mossos, creo que no está de más avisar a una de las comunidades más expertas en Android (dudo si con estos pasos que he hecho, el teléfono funcionaría o si simplemente sería como una mini tablet). No espero recuperar el teléfono (acabo de hacer el pedido de nuevo), es una “advertencia”… desconfiad de algunas ventas de segunda mano! Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAZA CABALLOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por avisar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí has bloqueado el imei y el teléfono mediante Google... Tiene un mp4 con navegación por wifi y poco más...
Eso si tengo entendido que se puede hakear la OTAN, NASA, etc... Y tengo entendido que se puede cambiar el imei o algo así para quitar el bloque ese del teléfono y no se qué más, la verdad que alguna vez he buscado información sobre como desbloquear móvil robado por curiosidad pero nunca he encontrado información, ahora lo eh vuelto a buscar y nada hay temas hablando de ello pero sin resultado... Pd ojalá pillen al chorizo y que pague... |
|
Google ya bloquea por imei? Me acuerdo que con el nexus 4 no lo hacían..
|
|
||||
|
||||
El bloqueo lo hice "a lo tradicional", vamos, llamando a Orange... Desconozco si Google directamente también lo puede bloquear de este modo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...si hubieras tenido Cerberus instalado, hubiera cambiado algo?
Me explico, puedes sacar fotos con la camara frontal cuando quieras, activar wifi, gps, mandando la ubicación, borrar toda la memoria etc etc... Si no es muy listo el que lo ha robado, tal vez hubieras tenido oportunidad de recuperarlo? |
|
||||
|
||||
Vaya lo siento mucho, me dan mucho asco los amigos de lo ajeno la verdad, lo único que hacen es joder a gente humilde la mayoría de las veces. ¿Cómo te lo robaron si no es mucha indiscreción?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, lo primero que hice es con el Administrador de Dispositivos de Google intentar localizarlo vía GPS (además de llamar como un loco), pero el teléfono estaba ya desconectado! ![]() Desconozco si en estos casos sale más a cuenta un Ceberus instalado en raíz o contratando un seguro específico para el cacharro... |
|
||||
|
||||
Cita:
El modo en que me lo robaron fue sencillo. Estaba escuchando música, con los ojos cerrados y con unos cascos aislantes (de esos que no te enteras de nada de lo que ocurre en el exterior, perfectos para estudiar-currar) y con el teléfono en el bolsillo de la chaqueta. Pillé el teléfono un par de veces durante el trayecto para ir pasando canciones (error, ya que creo que fue el momento que vieron el "cacharro"). Al rato noté que se acabó la lista de reproducción (cuando se acaba, hay que darle manualmente el replay), fui a sacar el teléfono del bolsillo de la chaqueta y solamente tenía los cascos colgando sin teléfono... Vamos, una sisada limpia y rápida... y yo como un gilipollas con los cascos puestos sin estar enchufados a nada! :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Vigila con el nuevo no te pase de nuevo, aunque imagino que ahora irás con cuatro ojos. ![]() |
|
||||
|
||||
Jo der que putada compañero!!!
![]() La verdad que la peña da asco... y ya no te puedes ni fiar de tu sombra. Yo en el metro cuando escucho música por la mañana medio sopa siempre llevo el móvil bien agarrado con la mano.... |
|
||||
|
||||
Vaya, que putadón.. ánimo! Prueba con el seguro de casa, a ver si te cubriese algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me robaron hace unas semanas mi huawei ascend mate en barcelona también asi que id todos con ojo que estan al acecho!!
su tecnica fue ofrecerme droga y luego sacarme una navaja directamente... pero el ya habia visto que tenia el telefono en el bolsillo (son 6,1 pulgadas se ve a la legua...) trabajo en una tienda de segunda mano y cada pocos dias viene alguien que le han robado el telefono por la calle cogiendoselo directamente de la mano... y a una amiga se lo robaron de la mano un tio con bici... podiamos compartir difirentes robos para evitar sus tecnicas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la manos se las cortaba yo como en otros paises, la haces la pagas no aki que como muxo se los llevan al calabozo y les den de comer y de cenar y a su casa a disfrutar de tu movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, creo que estaría genial que alguien lleno de ideas y conocimientos, pueda hacer un tutorial para: - Exponer las diversas App's que ayudan a encontrar un móvil perdido o robado, con sus ventajas y desventajas. - Posibles seguros que puedan cubrir el robo de un Nexus 5, con sus precios, ventajas y desventajas. - Lugares donde más frecuentemente se producen robos (lugares donde evitar sacar el móvil aunque te llamen) y donde más seguridad pueda haber. - Qué hacer para bloquear un Nexus 5 perdido y/o robado, y en su caso recuperarlo: desde lo referente al IMEI o al Administrador de Dispositivos de Google, a las propias App's, oficinas de objetos perdidos, así como en qué tipos de policía conviene poner denuncia por su posible efectividad frente a otras policías. |
|
||||
|
||||
donde yo vivo los roban mas bruscamente,esta habiendo una avalancha de robos impresionante,el otro dia a mi cuñada que iba mirando el whatssap por la calle le dieron dos puñetazos dos moros y le quitaron el telefono,a mi otro cuñado igual,a la fuerza,casualmente otro moro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que según el seguro, si hubiese dicho que un tipo me amenazó/pegó/zarandeó/..., me pagaban el 100% del valor de lo sustraído. Peeeeeeero, hacer una denuncia falsa es una delito amigos! Y ya os digo yo, políticos corruptos a la cárcel no irán, pero "mataos" como nosotros por una denuncia falsa podemos pringar bien. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAZA CABALLOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||