|
||||
|
||||
Alguien sabría el porque de esto? Memoria Ram...
Buenas
Veréis yo y mi novia tenemos el mismo g2 con todo stock, y hoy ella me dice... Oie porque veo que tu tienes libre mucha más memoria que yo si tenes bastantes más aplicaciones...? Miro... Y veo k realmente tengo muchas más incluso que se ejecutan en segundo plano como tapatalk... O el waze.. En verdad el mv no le da problemas de batería ni rendimiento pero nose es curioso. Si alguien sabe el motivo de este consumo.. Y si tiene solución.. Yo le bajado el greenify pero hibernandole aplicaciones le sigue pasando. Dejo una imagen con más memoria en el mio y con el suyo con menos teniendo menos apps. ![]() ![]() Última edición por david_lc86 Día 02/03/14 a las 15:53:40 |
|
|
||||
|
||||
Sí, lo mismo más o menos tmb nada que destaque. Nose es raroo
|
|
||||
|
||||
Aora probaremos que al parecer no lo a apagado desde k lo compró (2 meses aprox xdd)
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, mi novia lo mismo, nunca lo apaga jeje, es eso seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajja tal cual!! Vaya tela Xd gracias joselitoo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo suelo apagar y no tengo problemas.
Con la stock viene un administrador de tareas al que se le puede configurar una limpieza periódica de ram. |
|
||||
|
||||
Sí he entendido, lo que te preocupa es que esté más llena la Ram. Realmente tenemos cierta obsesión con liberar la ram y en Android no es como en un pc, se llena y se libera sola según prevé que se van a usar unas aplicaciones u otras. Es verdad que es raro que esté más llena en uno que en otro, pero a veces es contraproducente estar liberando espacio.
|
|
||||
|
||||
Siiiisi la verdad que eso no suelo mirarlo mucho, pero hoy me a dado x mirarlo y mira.. Solucionado con el reinicio. Que tampoco viene mal d vez en cuando Xd
|
|
||||
|
||||
Verifica entre las aplicaciones que ella tenga instalada y tu no, además las aplicaciones aunque tengan el mismo terminal no se comportan igual en cada terminal
|
|
El que tenga las mismas app no significa nada para que 2 terninales iguales se comporten de forma distinta y mas la RAM. Dependen mucho del uso que hagas con esas app, cual de ellas usa uno mas que el otro puede que tu uses mucho la radio y ella el reproductor o el navegador.
Obviamente cada app ocupa un espacio distinto en la RAM, si android determina que una app se usa mucho o es mas propensa que otra a usarse la dejara "pre-cargada" y dormida (vamos que la dara prioridad en la RAM) mas que una que apenas uses. Aunque ciertas app es google quien dicta y configura para que directamente se queden alli aun sin llegar a usarlas, directamente segun la instalas. Y como dice jc_tote no tenemos que obsesionarnos con la RAM ocupada, mas bien en todo caso si queda demasiada libre es cuando tendremos un problema con el kernel y su taskiller, entoces si debemos obsesionarnos o cambiar a uno que gestione mejor la RAM por que estas logrando un consumo extra. Algo cierra app y android las vuelve a abrir, creando un bucle. Este proceso cierra/abre de apps consigue que el procesador no este en deep sleep o frecuencias bajas y el consumo de batería se vera afectado, en ocasiones a limites de infarto. EDITO: Obviamente cualquier aparato con un SO y a veces FW necesita de vez en cuando ser reiniciado para liberas extres y otras cosas. Y lo dice alguien que en su dia el PC nunca se apagaba con el emule a todo trapo semanas tras semana. Cuando reiniciaba el PC se notaba unos dias de algo de mejora en todo, claro al volver a dejarlo semanas encendido esto volvia a saturarse jejejejejej Última edición por raziel-77 Día 02/03/14 a las 20:53:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que obsesión con la ram
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es reiniciarlo una vez a la semana, aunque en realidad no le hace falta (lo cual es increíble)
|
|
Jjajajajaj eres dios estas en todos lados, mientras yo sigo con mi lucha personal con la RAM y el lema Android/Linus-->RAM no usada= RAM desperdiciada alli donde voy.
Amigo zaldi ¿cuantas veces lo habre escrito ya? jajajajjajaaj PD: aunque muy callada nita tambien esta por aqui parecemos siameses, siempre coincido con ella en cada movil que pillo. Los que me dan no los cuento y precisamente son los que no he coincidido con ella y por que los suelo usar de paso, como fue el galaxy ace y el xperia J (los actualice los trastee un rato y los regale a otros que le dieran mas uso), pero si el HTC Magic, el S2 y el G2 que me los compre con el proposito de que duraran en mis manos y sacar todo el jugo que no sabe sacar el fabricante con las ROMs Stocks. Un abrazo amigo y deja los Nexus que el g2 le da muchas vueltas jejejejejej. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nita no pillo n5? Y yo buscandola con el mío en las manos de hace tres dias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|