![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca en recovery (teclas de sonido averiadas)
Hola!!
A ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer la verdad ![]() ![]() Hace un par de semanas intentando cambiar de rom hice los wipes...formats y demas...con la mala suerte que se me apago el movil sin querer y direis...no hay problema arranca y vuelve a entrar en recovery....si, pero no me funcionan las teclas de volumen....veis alguna solucion posible??seria de gran ayuda! ![]() Última edición por Mortalsharee Día 12/03/14 a las 19:48:56 Razón: fallo titulo |
|
|
||||
|
||||
no se si te servira pero me paso algo parecido
La forma de recuperar un bootloop (cuando no termina de iniciar el sistema) es entrando en fastboot desde apagado (que esto sí se puede) y desde ahí flashear una rom, arrancar, y reiniciar en recovery. Al menos es la única forma que yo conozco.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
flashea un recovery tactil
http://www.modaco.com/topic/355997-c...-updated-2007 |