![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
"Los usuarios del iPhone son unos 'abraza enchufes'", John Chen (BlackBerry) la lía
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
|
|
|
|
Todos los smartphones padecen de ese mal a menos que usen una muy buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda debió decir algo menos confrontante, o sea lo que dijo es cierto, nadie o puede negar, ni Tim, pero no es algo muy ético.
Aunque sin duda si era intencional y quería formarla, contra los iphone hay argumentos mejores, si esto fue intencional pienso que hasta fue algo suave usar ese argumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre solo esta usando lo más antiguo del marketing..... Que hablen de ti aunque sea mal.
Apple, ni las demás empresas están fuera de estas prácticas (¿he de recordar lo de la chatarra y Tim Cook?) La unica diferencia es que a depende del grado de desesperación, así de gorda la sueltan.... |
|
|
|
Yo creo que tiene toda la razón, hoy en día los que tenemos un móvil de ultima generación estamos todo el rato viendo el consumo de la batería, somos unos pringados .
Creo que fue una forma divertida de escapar a una pregunta complicada que además ha conseguido que se hable de él y de su compañia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor de iphone nunca admitirá que su dispositivo tiene algún defecto, el iPhone es mejor al resto, punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con un iphone, y todo los dias y a todas horas lo esta cargando, y eso que ha tenido el 4 y el 5c, y siempre esta con el cargador en la mano o en el coche.
|
|
|
|
Eso pasa con casi todos los smartphones
![]() Raro que no hablara del exito de su BlackBerry Z30 o Z10, yo a día de hoy no conozco a nadie que tenga una de estas. |
|
|
|
Sí, claro... Y yo le digo cuñaaaaaaaaaaooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario poco acertado porque es un mal de todos los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria haber dicho que necesitan gafas para ver la pantalla. Apple me repugna pero que diga esto el de blackberry que esta mas muerto que htc tiene delito... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los usuarios del iPhone son unos 'abraza enchufes'", John Chen (BlackBerry) ...
No es por defender a nadie, pero en el Nexus 5 y racaneando en 2g cuando podía, le duraba menos la batería que a mi "nuevo" iPhone 5.
He cambiado por probar y a ver donde acabo. Quitando unas excepciones, todos los móviles son abraza enchufes depende de tu uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los usuarios del iPhone son unos 'abraza enchufes'", John Chen (BlackBerry) ...
Duplicate
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que el uso no es sólo pantalla. Pero el 95% de mi uso es pantalla. De todas formas no es comparable por la potencia y tamaño de pantalla. No soy de los que se quejan de la batería, me adapto o recargó la batería. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|