![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda muy urgentemente, ni download ni recovery
Hola necesito toda vuestra ayuda, mi galaxy s3 ayer de golpe con la rom cm11 se apagó y no volvio a encender, entró en un bootloop de las letras blancas que dicen GT-I9300 ... etc y si entro en download paraece que los botones no van porque le doy al boton superior y se sale, probe con todos los demas botones pero tambien se sale y en recovery no puedo entrar y si le pongo la bateria automaticamente se va al bootloop no hace falta que lo encienda, para tenerlo apagado tengo que tenerlo sin bateria.
Por favor daarme solucion rapiiidaaa ![]() ![]() ![]() ![]() Okei, gracias al interesado. Lo he resuelto ya fue lo que el me puso, el boton power jodido pero ya lo solucioné aunque nose muy bien como Última edición por serferthebest Día 28/02/14 a las 15:33:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo que tengas malamente es el botón de Power.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no tendria sentido puesto que se me apago de repente y ya no encendio mas
|
|
|
|
y por faavoor que alguien mas diga algoo!! T.T tantas visita para una sola respuesta, la agradezco mucho pero por favor al resto, algo mas de ayuuda
|
|
|
|
Losiento por todo, si que el problema realmente era el botón que estaba atascado pero no el boton en si sino el circuito de corriente que hacia tenerlo pulsado todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,me puedes decir como lo arregastes al final
|
|
|
|