|
|
||||
|
||||
|
Pérdida rotación de pantalla
Hola! Tras instalar la 4.4.2 PHE, la rotación de pantalla ha dejado de funcionar , aunque este clickado y activado el icono para ello, según he leído en foros extranjeros, puede ser q al borrar apps con titanium sea la causa, si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo, a ver si puede echarme un cable. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasò y leí que era por eliminar Smsung Hub. Volvi a flashear la rom , sin quitar ese programa y todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes tu respuesta de porque no te va la rotacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flashes, sin hacer wipes quedará todo como esta ahora, pero volverá a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom y ya volverá a funcionar.No perderas tu configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Todo bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff! Esto me, está comiendo la moral....es ir quitando basura con titanium, y de repente deja de funcionar la rotación de pantalla. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que flashear la Rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente has borrado la app samsung hubs y de aqui tu problema con la rotacion. Antes de quitar "basura"como tu diches asegurate que sabes bien lo que haces porque sino despues vienen las problemas y preguntas como esta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,eso lo tengo muy claro, Por eso mi última cuestión, podemos restaurar el giro o rotación de pantalla, una vez borrado samsung hub o alguno de sus componentes? Sin tener q volver a flashear la Rom....esa es la cuestión ahora. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ahora mismo samsung hubiera está instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún listado de lo que podemos y no quitar? Pq yo he ido desinstalando, y mirando q hacia bien la rotación, he quitado lo q quería quitar conservando lo q sabía q afectaba a esto, Y de buenas a primeras....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»