Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

dudas y mas dudas

Hola gente!! Tengo el galaxy s4 y ando pensado cambiar de compañía y Coger móvil o eso pensaba.
Se me antojo el z1 compact por eso de los 20mpx y por el echo de ser un poco mas pekeño que el s4....estaba decidida hasta que leí que el flash da problemas que saca fotos malas y en un vídeo vi como ponían el s4 y el compact a reproducir un vídeo el s4 tenia mejor colores y ya empece a dudar mas y mas...
Así que ya no se que hacer quiero un móvil "bueno" del mismo tamaño o menor que el s4 porque el.s4 al.ser grande con una mano a veces es complicado (el bebe en una mano el móvil en otra) así que mas grande ni de palo.quiero una camara igual o mejor y que tenga ranura para tarjeta Así no perder todos los datos. .. me ayudáis???
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Más pequeño que el S4 y mejor que este no se me ocurre nada...

Pero dudo que ese problema del flash del compac sea extendido, y si lo es seguro Sony lo arregla rápido, en cuanto a la pantalla bueno si ya estás acostumbrada a Amoled... será dificil que te gusten de otro tipo, pero hasta donde sé el compac tiene mejor pantalla que el Z1 en cuanto a colores.
Viejo 07/03/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces que me aconejas? el z1 compact o sigo con el s4? no tengo prisa la verdad no estoy a disgusto con el s4 (si fuera un poco mas a medida de mi mano seria mejor la de veces que se me caio por un manotazo del nene como no me da para agarrarlo bien XDDD)
si queria cambiar era por la compañia y porque lo vi y me gusto hasta que lei las cosas que lei... me echan un pelin para atras
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
El compact por que tenga 20 mpx no quiere decir nada incluso hacer perores fotos que otros con menos. Busca mejor un xiaomi mi2s que ahora se puede comprar en españa con garantia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Es que todo eso lo tienes que evaluar tu, yo no soy tu y no sé qué tan incómoda estés con el S4 tanto como para cambiarlo, porque yo en lo personal jamas haría un cambio así, para es un cambio a peor, pero como te digo es lo que yo pienso, no sé qué tanto te afecte a ti.
Viejo 08/03/14, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Yo me quedaría con el s4, por ahora no hay un móvil que para cambiarlo puedas notar mucha diferencia. Esperate a abril que saldrá la nueva remesa de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias como ya dije no tengo prisa no estoy incomoda(lo que mas me incomoda es la compañia jajajaja que me tiene frita :P) pues esperare a abril
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 12:38:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /