|
|
|
Nuevo tweak para la Diamond 2
Si quereis ganar un poco mas de ram para vuestras maquinas, y de paso un poco mas de fluidez, probad este cab y me contais que os parece
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1258767873 Saludos |
|
|
|
|
|
soft reset despues de la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
que deberia pasar bajar mucho el consumo de ram, ami se me queda al 53%, esta bien?? antes nome acuerdo realmente como se quedaba.SALUDOS.
|
|
|
|
se supone que con este tweak, liberas entre 5 y 10 mg de memoria ram, por contra se hace trabajar mas la cpu, con el consiguiente desgaste de la bateria, que por otro lado tampoco es muy significativo, yo lo tengo puesto desde ayer en la r3 de dutty, y el consumo de bateria apenas ha aumentado y noto la rom mas suelta, pero quizas son apreciaciones mias, de ahi que quisiera mas opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no le tengo puesto nada está al 71%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado y si se nota. De momento arranca con un 47% antes con un 51% y noto que va más ligera en las aplicaciones. De momento, Ok.
Yo tengo WM 6.5 con la rom original de htc |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que hace este cab para liberar memoria?
|
|
|
|
Este cab me parece que hace lo mismo que un cambio de registro que anda por este foro, no se si sera efectivo o solo cuestion de "maquillaje".
Pero cualquier tweak o demas aplicacion es bienvenida XD.... maxime si esta firmada por xda. ![]()
Última edición por Jorelthebest Día 21/11/09 a las 19:01:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»