|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento. En fin alguien me puede aconsejar?. Gracias de antemano |
|
|
Ni idea pero.....mejor en españa en tiendas como tuchip o pccomponetes o en el foro y te ahorras quebraderos de cabeza.
Un saludo. |
|
Yo compré uno. estoy esperando a que me llegue pero de momento pinta mal la cosa. espero que Amazon responda si esto es una estafa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandolfi21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola..tened cuidado ...que hay clones muy parecidos...
Salud. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también compré uno, y es más, desde el principio me puse en contacto con el vendedor y me ha contestado siempre rapido y a todo lo que he preguntado.
Me tiene que llegar esta semana, asi que a la espera. Además también me dijeron que me habían incluido una funda y un protector de regalo (igual por las veces que les escribí) |
|
||||
|
||||
ojala salga bien la jugada pero lo barato sale caro!!! y si luego hay alguna movida literalmente os lo comeis con papas!!! espero equivocarme pero la garantia española dice mucho!!! un abrazo
|
|
||||
|
||||
Buscando por google veo que en forocoches hay un post sobre este precio en amazon y según dicen en ebay este vendedor tiene un 98,4% de votos positivos por si asi se queda uno más tranquilo.
Decir que esta oferta sale cuando van teniendo unidades, estuvo como 4 días y la retiraron y ha vuelto a salir otros dos días. |
|
||||
|
||||
yo también he cogido uno, ya os contaré si llega! De momento me pone que fue enviado por DPD company.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:26:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me contestaron en ingles que era totalmente nuevo y precintado y que era italiano. Como hablo ingles, les escribí preguntando por la compañía con la que lo iban a enviar y si me podían facilitar algún número de seguimiento por si me iba de vacaciones dejar a alguién que pudiera recogermelo y muy amables me dijeron una fecha aproximada en la que creían que ya estaría y lo dicho que me incluían como regalo un protector y una funda y que si me iba en la fecha en la que podía llegar les avisara e intentarían hacerlo más rapido. Además de que cuando tuvieran el número de seguimiento me lo enviarian sin falta |
|
*Duplicado
Última edición por zafo Día 21/08/13 a las 20:47:46 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Zafo de donde eres, por aquí por Madrid a la espera aun. Lo compraste el 30 de agosto :s
Última edición por Itz18 Día 21/08/13 a las 20:52:09 |
|
||||
|
||||
Recordad que ante cualquier contingencia, Amazon se hace responsable de todo. No he visto una empresa por internet que de más facilidades a sus clientes cuando hay algún problema. Y lo digo por experiencia.
Por favor, os importa poner el enlace para la compra, porque no lo encuentro en amazon.es Última edición por luigiconde Día 21/08/13 a las 20:54:40 |
|
||||
|
||||
Este es el enlace al vendedor
http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...A3B0QMR6141PXB En este momento no aparecen porque no tendran ya stock pero estate atento porque desde que lo compré lo han puesto como 3 veces. Un amigo lo compró antes de ayer |
|
Yo de Mallorca, así que aún le tengo q sumar unos días más que tú a la espera! jeje
Por cierto, id con cuidado y no tengáis prisa. Me refiero a que yo lo compre, y al instante siguiente lo vendían a 500€ y al día siguiente volvía a estar a 385. Así que lo queréis y no lo veis a ese precio, esperad un poco. Y si, la verdad es que Amazon da mil facilidades. Yo pregunté por si acaso, y me dijeron, en resumen, que si en 30 días no llegaba o no era el producto que había pedido, podía reclamar y me devolvían el dinero. Así que por eso me lancé. |
|
||||
|
||||
Cita:
Miradlo todos los días por si sale y os animais estar atentos. Yo lo compré el día 2 |
|
||||
|
||||
Bueno espero tengamos suerte y nos llegue a todos OK, a mi me ha dicho que me llegará esta semana, si no, después de esperar 20 días me dan igual 30,...siempre que me llegue
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver si va todo bien, ya iréis comentando. |
|
|
||||
|
||||
Yo si sale bien ( y lo vuelven a poner) posiblemente caiga en la tentacion jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|