Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 10/04/15, 03:11:59
MDavid MDavid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Arc S lt18i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión USB Arc S

Hola bnas tardes

Gracias a este foro me he podido "especializar" en reparar mi cel Xperia Arc S el lt18i si se puede decir asi jaja y le he puesto desde enero la rom de ultrakat de android 4.4.4 y a funcionado de maravilla tanto en rendimiento y demas.

Pero desde hace como un mes mas o menos me dejo de funcionar el almacenamiento masivo del celular, lo mande a soldar los pines a ver si esa era la falla y el chamo lo soldo todo de nuevo pero la falla seguia y me dijo que el problema debe estar en el sistema, el carga perfectamente desde conexion con la pc y su cargador de pared normal pero cuando lo conecto a la pc ninguno se reconoce de ninguna forma, ni en bootloader ni nada por el estilo.

Quisiera saber como puedo solucionar esto, a lo mejor es una falla del kernel pero no puedo flashear desde la pc. La pregunta es como hago? he intentado meterle otro android inferior o incluso la beta del 5.0 pero por cuestiones del kernel no me deja, a ver si asi logro solucionar la falla de mi celular

muchas gracias de antemano por la ayuda!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes