Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
revive revive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
guiño cubot gt99, thl w100 (s), zopo zp700

Pues eso, quiero un movil y no se cual de estos 3: cubot gt99, thl w100 (s), zopo zp700, a ver si me ayudais a decidirme, cual es el mejor, o compro el que me salga mas barato? ayudaaa por favor... k liooo...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
De esos tres descartaría el Cubot, porque considero que esa marca está a un nivel algo inferior al de ThL y Zopo. Y entre los otros dos modelos elige el que más se adecúe a tus requerimientos de uso, las diferencias son muy pequeñas (básicamente, el tamaño de pantalla, la resolución de la cámara frontal y la capacidad de la batería).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

El zopo es más reciente, pero más caro, y el thl esta bastante bien si no te quieres gastar mucho y lo utilizas para lo basico. Como washap, navegar por internet, ver algun video...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 03:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /